Llega La hija italiana, de Soraya Lane, la nueva reina de las sagas familiares con ambientación histórica que esperaban las lectoras de Lucinda Riley
La autora crea un fresco que destaca por su ambientación detallista, capaz de trasladar al lector del Londres actual a la Italia de 1946.
Con un estilo elegante y envolvente, en la trama cobra especial relevancia el Teatro de la Scala de Milán, fundado en 1778, y el mundo del ballet clásico.
Un fenómeno internacional instantáneo
«Den la bienvenida a la nueva Lucinda Riley, cuyo nombre es Soraya Lane. Recuerden ese nombre».
De VolksKrant
Londres, en la actualidad: Lily, una joven enóloga inglesa a punto de viajar a Italia para trabajar en uno de los mejores viñedos del país, recibe una inesperada convocatoria de un despacho de abogados. Al acudir a la cita, descubre que su abuela nació y fue dada en adopción en Hope’s House, un hogar para madres solteras; las únicas pistas que tiene sobre su pasado familiar son una antigua receta manuscrita y un programa del teatro La Scala de Milán, de 1946.
Ya en Italia y con la ayuda de Antonio, un joven viticultor, Lily decide seguir ambas pistas, que la llevarán hasta una pequeña región del Piamonte donde descubrirá una fascinante historia de amor del pasado que cambiará su vida para siempre.
Milán, ochenta años atrás: Estee, destinada a convertirse en la mayor prima ballerina de Italia, y Felix, heredero de una gran familia de empresarios, lo son todo el uno para el otro desde que se conocieron en la adolescencia, y, por encima de todo, desean ser felices. Pero en una época en la que la moral y las normas sociales se imponen sobre la libertad de elegir un camino propio, ambos deberán enfrentarse con coraje y fortaleza al destino que otros han decidido para ellos.
Una novela arrolladora sobre secretos familiares, el poder del pasado y la fuerza del destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario