fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de abril de 2022

70.- Almuzara presenta Enigmas y misterios del mar de Yvan Figueiras

 



Almuzara presenta Enigmas y misterios del mar de Yvan Figueiras

Misterios, enigmas, fenómenos y mitos bajo las aguas

20 de abril de 2022.- Enigmas y misterios del mar es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Yvan Figueiras quien se sumerge en las profundidades oceánicas para desvelar cuantos misterios, enigmas, fenómenos y mitos se esconden en el mar.

Y es que la mar está plagada de fenómenos insólitos que la ciencia aún no ha podido explicar. Sucesos que, incluso para los estudiosos, todavía suponen una incógnita como es el caso de las desapariciones de los barcos en el famoso Triángulo de las Bermudas, un hecho que, aunque parece que sólo se produce en esta zona, no es el único lugar en el que ocurre.

Desde la antigüedad, no pocas leyendas acerca de los enigmas del océano han ido pasando de generación en generación como es el caso del barco fantasma el Holandés Errante, y, aunque algunas han sido catalogadas como meros mitos, otras siguen poniendo en jaque a la comunidad científica como el famoso fenómeno de las olas solitarias.

En definitiva, Enigmas y misterios del Mar es un libro en el que se analizan muchos de los arcanos más famosos acontecidos en los siete mares desde la perspectiva del sano escepticismo y a lo largo de sus páginas descubriremos que mucho de lo que creemos saber no es más que ruido que aparta nuestra atención de las verdaderas incógnitas.

No hay comentarios:

Jim & jhon