fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2022

33.- Sarah Hall. Descubre su nueva novela



Sarah Hall
 
Madera quemada
 
Quienes cuentan historias sobreviven, le dijo su madre a la protagonista un día que desapareció varias horas y la dejó sola en la casa de los páramos.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo

 
pict
Sarah Hall
 
La frontera del lobo
¿En qué nos parecemos a los lobos? Rachel Caine lleva diez años estudiando y protegiendo las manadas de lobos en una reserva india de Idaho, una labor absorbente que limita su vida personal a escasas amistades y a relaciones esporádicas.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Sarah Hall
 
Hijas del Norte
El estado de la nación ha cambiado. Con la mayoría del país inundado, los recursos controlados por el gobierno, y guerras en curso en Sudamérica y en China, Inglaterra está irreconocible.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Sarah Hall
 
Madame Zero y la hermosa indiferencia
De los acantilados y las llanuras cubiertas de brezo de Cumbria con su historia de ardiente violencia, a la velocidad y el calor del verano en Londres, pasando por un lago misteriosamente tranquilo en los bosques de Finlandia, Sarah Hall evoca los paisajes con asombrosa precisión y elegancia.

No hay comentarios:

Jim & jhon