fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de diciembre de 2021

10.- DIEZ AÑOS DE YO FUI A EGB

 

DIEZ AÑOS DE YO FUI A EGB
 
Los autores están disponibles para entrevistas.
 
  • YO FUI A EGB celebra una década de éxitos con el lanzamiento de un libro de actividades inspiradas en lo mejor de los años 70, 80 y 90.​​​​​​​​​​​​
  • Los libros de YO FUI A EGB han vendido más de medio millón de ejemplares y su comunidad roza los dos millones de fans en redes sociales.
    ​​​​​​​
  • Éxito sin precedentes de un fenómeno que no solo ha conquistado las librerías, sino que además se ha convertido en un punto de encuentro entre generaciones a través de giras de conciertos, exposiciones, y mucho más.
¿Eras de Mates o de Lengua? ¿Cuántos cates sacaste en Sociales y Naturales? ¿Progresabas adecuadamente en Inglés y Educación Física o necesitabas mejorar? Sea cual sea tu respuesta, la vuelta al cole nunca será tan entretenida como el libro de actividades de YO FUI A EGB.

Viaja en el tiempo, a solas o en pandilla, a nuestros mejores años con este cuaderno a todo color, totalmente ilustrado, y repleto de actividades, enigmas, puzles y pasatiempos en los que se pondrá a prueba tu conocimiento sobre la época dorada de la EGB.

No olvides hincar codos, preparar tus chuletas y empollar la lección, porque tienes entre las manos los exámenes más nostálgicos a los que te has enfrentado nunca. ¿Estás listo para sacar matrícula de honor en la evaluación más importante de tu vida? Atrévete con el perfecto libro-juego para todos los fans de YO FUI A EGB. Y sí, ¡divertirse con él cuenta para nota!

No hay comentarios:

Jim & jhon