fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de noviembre de 2021

123.- Día Internacional contra la Violencia de Género

 

José María Calleja
 
Cómo informar sobre la violencia machista
 
La violencia machista nos habla de la falta de libertad y del miedo en que viven decenas de miles de mujeres. Elegir las palabras adecuadas, las imágenes que mejor informen, ofrecer testimonios de expertos, evitar lo morboso, no tratar los crímenes machistas como si fueran sucesos es tarea de los periodistas.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo
 
pict
Fadela Amara
 
Ni putas Ni sumisas
"Ni putas Ni sumisas" fue el eslogan, voluntariamente provocador, con que un puñado de chicas de barriadas obreras lanzó un manifiesto denunciando el machismo y la violencia masculina.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Ana De Miguel
 
Neoliberalismo sexual
La ideología neoliberal tiene el objetivo de convertir la vida en mercancía, incluso a los seres humanos. En ese sentido, la conversión de los cuerpos de las mujeres en mercancía es el medio más eficaz para difundir y refor­zar la ideología neoliberal.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Alicia H. Puleo (ed.)
 
Ser feministas
Pensamiento y acción se unen y refuerzan mutuamente en el feminismo. Las consignas escritas de las pancartas y coreadas en las manifestaciones y los textos de las teóricas no son mundos separados.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Sohaila Abdulali
 
De qué hablamos cuando hablamos de violación
Este libro revolucionario, profundo, provocador e inteligente, analiza el abuso sexual y el discurso global sobre la violación desde el punto de vista de la superviviente de una violación en grupo en Bombay cuando era adolescente.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon