fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de enero de 2021

77.- La tienda de la felicidad, la nueva novela de Rodrigo Muñoz Avia

 

Alfaguara publica La tienda de la felicidad,
la nueva novela de Rodrigo Muñoz Avia

El libro más divertido que vas a leer este año

 


Carmelo Durán necesita pocas cosas en la vida: un ordenador con internet, un supermercado online donde comprar comida en cantidad y unos cuantos interlocutores cibernéticos con los que discutir. Pero todo cambia cuando un error en un pedido le pone en contacto con Mari Carmen, la encargada de atención al cliente del súper.

La tienda de la felicidadel nuevo libro de Rodrigo Muñoz Avia,es una novela epistolar, escrita en forma de mensajes de correo, con un protagonista inolvidable, mezcla quijotesca del Ignatius de La conjura de los necios y la Helene de 84, Charing Cross Road. Una historia de personas reales, con sus peripecias diarias, que se ganará un hueco en el corazón de los lectores y que Alfaguara pone a la venta el próximo jueves 28 de enero.  "Quiero a Carmelo, el protagonista de La tienda de la felicidad, como nunca he querido a un personaje mío", asegura Rodrigo Muñoz Avia. "Los tipos un tanto excesivos, delirantes, verborreicos y a contracorriente me chiflan. Pero este es especial, por su ironía, su carácter provocador, su ternura de fondo y también porque tiene muchos ecos en mi propia vida y en la de mi familia, ecos que reconozco y que me gusta haber homenajeado en el personaje. Sin embargo, siempre tuve claro que no podía quedarme solo ahí y puse todo mi empeño en construir otros buenos personajes y darles su voz, personajes que funcionaran como un contrapunto igualmente divertido a Carmelo. Me lo he pasado tan bien en el universo de esta novela que me quedaría allí siempre", añade el autor.


«Humor, amor, un protagonista inolvidable y un poso de irremediable melancolía en esta reinvención de la novela epistolar que, bajo las risas, hace un agudo retrato de la fragilidad humana y del absurdo de la vida.»
Rosa Montero

No hay comentarios:

Jim & jhon