fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 11 de noviembre de 2020

63.- Yukio, el niño de las olas

 


Cabaret Voltarie presenta YUKIO, el niño de las olas, primer libro ilustrado infantil-juvenil en Cabaret Voltaire. Incluido en el formato Hors série, dedicado a nuestros libros fuera de la colección, este álbum de Jean-Baptiste Del Amo se publicó en Francia a principios de 2020. Yukio llegará a las librerías el 25 de noviembre.
 



Jean-Baptiste Del Amo está disponible para entrevistas concertadas con los medios.

 

Jean-Baptiste Del Amo /
Karine Daisay (ilustraciones)

Yukio, el niño de las olas


Inspirado en las leyendas tradicionales japonesas, Yukio es un cuento poético de belleza conmovedora en el que Jean-Baptiste Del Amo, destacado autor de la literatura contemporánea, evoca la relación madre e hijo, el paso del tiempo y la búsqueda de la auténtica esencia que late dentro de cada uno de nosotros, con una prosa sobria, elegante y misteriosa.
 

«El fuego sagrado me había abandonado un buen día, sin previo aviso. Así pues, decidí realizar un gran viaje, y mi peregrinación me condujo hasta el archipiélago Yaeyama»

En el sur de Japón hay una pequeña isla salvaje a la que llega un escritor que ha perdido la inspiración. En sus paseos por la playa, siempre ve a una mujer que día y noche mira fijamente al mar. Se llama Mayumi. Su hijo, Yukio, era tan pequeño que al nacer cabía en la palma de la mano...

El delicado trabajo artístico de Karine Daisay acompaña la prosa dulce y melancólica de Del Amo en este libro indicado para lectores a partir de 7 años en adelante.

No hay comentarios:

Jim & jhon