fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 1 de octubre de 2020

1.- Vuelve Perry Mason, el mejor abogado de la historia

 

Vuelve Perry Mason, el mejor abogado de la historia

Espasa recupera la obra de Erle Stanley Gardner, el autor estadounidense más vendido del siglo XX con más de 300 millones de ejemplares



A la venta el 6 de octubre

El caso de las garras
de terciopelo

 

Eva Belter visita al abogado Perry Mason por un asunto delicado: un fotógrafo ha conseguido una instantánea suya junto al famoso político Harrison Burke saliendo de un hotel, y una revista sensacionalista la quiere chantajear. Ella es una mujer casada y Burke no puede verse involucrado en polémicas.

Eva comparte con Mason sus sospechas acerca de George, su marido, pero el letrado tiene la corazonada de que su clienta no dice toda la verdad. El caso da un nuevo giro cuando George Belter es asesinado a sangre fría.

Perry Mason contará, en este primer caso de la serie, con la inestimable ayuda del investigador privado Paul Drake y de su inseparable secretaria, Della Street, para llegar al fondo de un caso en el que nada es lo que parece.


El caso
del ojo de cristal


El cuerpo del acaudalado hombre de negocios Hartley Basset es hallado sin vida. Junto a su cadáver, una nota de suicidio escrita a máquina y tres armas de fuego. Basset tenía problemas de todo tipo: le habían estafado una gran suma de dinero, su hijastro lo odiaba y su mujer tenía intención de abandonarlo. Pero para el abogado Perry Mason hay algo que no encaja. Sobre todo cuando el ojo de cristal de su último cliente aparece en escena.

Al estrado subirán demasiados sospechosos, y la verdad no siempre sale a la luz fácilmente. Mason, con la inestimable ayuda de su eficaz e inseparable secretaria, Della Street, y del sagaz y fiel detective Paul Drake, deberá encajar todas las partes del rompecabezas para llegar hasta el final de un caso repleto de giros.


«El maestro de los escritores de misterio.»
The New York Times


«Ningún otro autor del género ha podido igualar al genial padre de Perry Mason.»

Kirkus Review


 


ERLE STANLEY GARDNER (1889-1970)

Ejerció como abogado durante varios años, pero su carácter le hacía aborrecer la rutina de la práctica legal, y la única parte que disfrutaba era la de los juicios y sus interrogatorios. Tras colaborar en revistas en las que también participaban autores como Dashiell Hammett y Raymond Chandler, decidió dedicarse plenamente a la escritura, aprovechando todo lo que había aprendido en sus años de tribunales.

Gardner es uno de los escritores estadounidenses más leídos de todos los tiempos, con unas ventas que superan los trescientos millones de ejemplares de libros.

La primera novela de Perry Mason, El caso de las garras de terciopelo, publicada en 1933, vendió veintiocho millones de copias en sus primeros quince años. A mediados de la década de 1950, las novelas de Perry Mason se vendían a razón de veinte mil copias por día.

Las más de ochenta novelas protagonizadas por su icónica creación literaria, el inigualable abogado Perry Mason, se convirtieron en un éxito global. La serie de televisión Perry Mason, con el actor Raymond Burr como protagonista y en la que el propio Gardner supervisó los guiones, se mantuvo en antena durante diez años.

No hay comentarios:

Jim & jhon