fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de agosto de 2020

33.- Vuelve Paulo Coelho con El camino del arquero

 


Vuelve Paulo Coelho con El camino del arquero


Editorial Planeta y Columna Edicions publicarán en castellano y catalán esta novela, ilustrada por Christoph Niemann, colaborador de prestigiosas revistas internacionales como The New York Times


En la línea de sus grandes éxitos mundiales El Alquimista y Manual del guerrero de la luz, Paulo Coelho nos ofrece una novela de formación que nos inspira a tomar decisiones y a superar las dificultades a través del esfuerzo, la determinación y el coraje.


«Sigue el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.»
Paulo Coelho

SINOPSIS

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía para competir con él. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo, testigo de este encuentro, le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá hacerlas suyas, quien deberá trabajar sobre sí mismo para encontrar la serenidad aún en los momentos más oscuros. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon