fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de mayo de 2020

102.- PONENT MON - Novedades 25 de mayo de 2020




NOVEDADES

Hemos vuelto y lo hacemos con mucho ánimo, buenas historias y maravillosas ilustraciones. Hoy traemos novedades, relanzamientos y reimpresiones, por eso invitamos a echar un vistazo a tres libros únicos que no os podéis perder: Convictos, Subterráneos y Sherlock Holmes.
Convictos
Integral

Pat Perna y Fabien Bedouel

Eugène Dieudonné lucha por la libertad y Albert Londres lo hace contra la injusticia. Juntos van a cambiar la historia de la colonia penal de la Guayana Francesa.
Booktrailer disponible en
Una historia basada en hechos reales que quizás muchos desconocemos, un relato duro plasmado sin color, en blanco y negro. Bedouel no ilustra la historia de una manera trivial, sino con un magnífico equilibrio de luces y sombras en cada página y con un estilo moderno y potente. Pat Perna siga entregándonos historias profundas y guiones largos perfectamente construidos tras haber trabajado inicialmente en el humor.
REIMPRESIÓN

Las aventuras de Sherlock Holmes

Berardi y Trevisan
Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en seis historias que rescatan de forma magistral el espíritu original de Arthur Conan Doyle.

Leer más
PRÓXIMAMENTE

Subterráneos
Romain Baudy
El rudo mundo de la mina se divide entre los que están con el patrón y los que cavan, hasta que las entrañas de la tierra muestran un mundo de criaturas escalofriantes.
Leer más

No hay comentarios:

Jim & jhon