fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 18 de enero de 2020

75.- PONENT MON - Novedades




NOVEDADES


Simón Bolívar. El Libertador

J.P. Gourmelen y A.H. Palacios

Una sinfonía heroica centrada en la vida y hazañas de Simón Bolívar, El Libertador, figura clave de la emancipación de América del Sur.
En esta obra, los autores y en especial Palacios, buen conocedor de la América hispánica, son conscientes de la filosofía histórica de la lucha emancipadora de los pueblos que se querían desgajar de la corona española.
Palacios va más allá de narrar una historia para intentar una interpretación del personaje a través de sus ilustraciones y su trazo vibrante, empeño harto difícil dada su complejidad sicológica, y lo logra echando mano de todos sus recursos como ilustrador para encauzar una historia de dimensiones épicas y universales
PRÓXIMAMENTE

Las aventuras de Victor Billetdoux

 

Pierre Winiger

Comenzando el siglo XX, el periodista Victor Billetdoux y el egiptólogo Charles Hippolyte-Constant, investigan asesinatos oscuros relacionados con el misticismo egipcio.
Leer más

Rani

Integral 1

Van Hamme, Alcante y Vallès


El marqués Charles de Valcourt quiere hacer de Jolanne su heredera, pero su medio hermano Philippe, para quien ella es solo una bastarda, decidirá lo contrario.
La calidad del guion, de los dibujos, la escenografía y sus personajes, hacen un clásico moderno de este integral.
 Leer más

No hay comentarios:

Jim & jhon