fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 23 de enero de 2020

100.- SIN REGLAS




SIN REGLAS
LA GUIONISTA Y AUTORA TEATRAL ISABEL ARRANZ CREA UNA NOVELA FRESCA, CON RETAZOS DE THRILLER, COMEDIA NEGRA Y CHICK LIT, REPLETA DE PERSONAJES, QUE MEZCLA SECRETOS Y MENTIRAS, AMOR Y HUMOR, TRAICIÓN Y LEALTAD, INTRIGA Y EMOCIÓN, BARBARIE Y HUMANIDAD, CODICIA Y GENEROSIDAD. ¿ACASO LA VIDA NO ES ESO?

LA AUTORA ESTARÁ CONCEDIENDO ENTREVISTAS EN MADRID EL JUEVES 6 Y VIERNES 7 DE FEBRERO

“Un delirante crimen hormonal”

Luz Pavones, una famosa presentadora de televisión aparece brutalmente asesinada en su camerino del teatro donde representaba una exitosa obra. Lola Vergara es la inspectora jefa de la Brigada de Homicidios que está al cargo de una investigación con muchos sospechosos, dada la naturaleza desagradable, lenguaraz y soberbia de la víctima. Además, Lola vive una situación familiar extenuante, una madre que pide constante atención, un hijo adolescente y un marido con el que solo coincide en la cama (y durmiendo).

Sin embargo, ella puede con eso y más gracias a su válvula de escape: el humor y sus tres amigas. Pero… ¿cómo sobrevivir cuando todo se complica y su vida privada salta por los aires?

No hay comentarios:

Jim & jhon