Dos cafés y una aventura es la segunda entrega de la bilogía Dos más dos de Ana Álvarez, una de las escritoras más existosas de novela romántica de nuestro país.
Con la primera entrega, Dos copas y una noche, la autora líder en ventas en digital nos descubrió el comienzo de esta gran historia de amor, pasión y mucha atracción.
Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en el bar de un hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que no olvidarán. En su reencuentro, años después, con sus verdaderas identidades (él fotógrafo, ella restauradora de arte), ambos comprueban que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y, para evitar la tentación, pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y le ayude a alejar a Cristian de su vida.
César es bombero y adicto al riesgo. Desde que conoció a la gemela de su cuñada, se siente atraído por ella. Mónica es la hermana peligrosa, divertida y sexi; el tipo de mujer capaz de seguir a César en todas sus aventuras. Aunque la atracción es mutua, el hecho de que sea parte de la familia hace que Mónica se muestre reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistad. Para que ella baje la guardia, César tendrá que recurrir al ingenio y ofrecerle algo que nunca antes haya experimentado.
#DosMásDos
Ana Álvarez (Sevilla, 1959), lleva escribiendo desde los veinte años, siempre novelas contemporáneas que, al principio, solo dejaba leer a su hija, por timidez. Después de un divorcio difícil su hija la animó a publicar en internet. Los comentarios que recibió sobre sus obras la impulsaron a lanzarse a la autopublicación y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas a la Selección RNR, donde empezó una exitosa carrera como escritora de género romántico, tanto online como en papel.
|
Lieraturas NOTICIAS en tu idioma
viernes, 14 de junio de 2019
113.- DOS MÁS DOS, la nueva bilogía de Ana Álvarez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario