fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 16 de mayo de 2019

59.- Asteroide publica Una mujer inoportuna, de Dominick Dunne




Asteroide publica Una mujer inoportuna, de Dominick Dunne, autor de Las dos señoras Grenville y Una temporada en el purgatorio
Libros del Asteroide publica Una mujer inoportuna (1990), del periodista y escritor norteamericano Dominick Dunne (1925-2009). El autor se inspiró en un escándalo real para imaginar la trama inicial de la novela: el asesinato de la modelo Vicki Morgan, amante del millonario Alfred S. Bloomingdale, que dejó al descubierto unas comprometedoras grabaciones para la administración del presidente Ronald Reagan. Dunne vuelve así a su tema favorito: la alta sociedad estadounidense de finales del siglo xx y el entramado de corrupción que le permite conservar sus privilegios.

Considerada por la crítica como su novela más logradaUna mujer inoportunanarra la historia de Pauline y Jules Mendelson, casados desde hace más de veinte años y con una reputación intachable en Los Ángeles. Una estampa de perfección tras la que se esconde la vasta red de favores, mentiras e hipocresías que sostiene el imperio de los poderosos. Cuando Jules se encapricha de Flo, una camarera que sueña con ser actriz, cree que podrá controlar la situación y mantener una discreta aventura con ella, sin sospechar que se convertirá en una peligrosa obsesión.

Después de dedicarse a la producción televisiva y cinematográfica, Dominick Dunnecomenzó en los setenta su carrera como escritor, con éxitos como Las dos señoras Grenville (Libros del Asteroide, 2014; 4ª edición) y Una temporada en el purgatorio (Libros del Asteroide, 2016; 3ª edición). Fue también un famoso comentarista de sociedad y autor de una influyente columna en Vanity Fair.

A la venta el 27 de mayo de 2019.

Dosier con más información.
Contacto:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24
separador

NOVEDAD

Mi madre era de Mariupol
Dominick Dunne
Una mujer inoportuna
«Su mejor novela.» The New York Times Book Review

«El mayor cronista de la sociedad americana desde Truman Capote, el único que escribe de la alta sociedad desde dentro.» Vanity Fair

«Una novela inteligente. Dunne sabe cómo se sienten sus personajes, cómo hablan, las cosas que ocultan y las que enseñan. Ha vivido en Los Ángeles pero tiene suficiente distancia para contarlo. Sabe todo lo que hay que saber. Pero sabe también que hay poco de ese mundo que envidiar.» Jill Robinson (The New York Times)

«Dunne era quien estaba afuera observando, absorbiendo, documentándose y, finalmente, contándolo. Era con quien compartían los secretos. El hombre en quien todos confiaban. (…) Tenía una capacidad extraordinaria para llegar al centro de la tragedia y exponer los elementos humanos con los que todos nos podríamos identificar.» Brooks Peters (Huffpost)

No hay comentarios:

Jim & jhon