fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de agosto de 2018

15.- Almuzara presenta Setenta días en Rusia. Lo que yo pienso, de Ángel Pestaña





Almuzara presenta Setenta días en Rusia. Lo que yo pienso, de Ángel Pestaña
 

Un ensayo, escrito por un anarquista, que relata los crímenes y los errores cometidos durante la Revolución Rusa en nombre de la libertad del pueblo

30 de agosto de 2018.-Setenta días en Rusia. Lo que yo pienso es el título de la segunda entrega del libro del anarquista, Ángel Pestaña, que la editorial Almuzara ha recuperado, al igual que hizo con el anterior ensayo Setenta días de Rusia. Lo que yo vi, publicado recientemente por este mismo sello editorial.

Si en aquel volumen narraba lo vivido con el acento en las realidades del bolchevismo, la presente obra, Setenta días de Rusia. Lo que yo pienso, realiza una reflexión de la tiranía moscovita, de la dictadura implacable de Lenin y sus camaradas, así como de los crímenes y los descomunales errores que se estaban cometiendo en Rusia en nombre de la libertad del pueblo.

No hay comentarios:

Jim & jhon