fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 3 de diciembre de 2016

21.- Ediciones Siruela NAVIDAD 2016





Ediciones Siruela
NAVIDAD 2016

Queridos amigos:

Os enviamos una selección de los mejores libros que hemos publicado a lo largo de de este año, esperando que los disfrutéis.
Felices lecturas.


Narrativa



Las mejores obras de ficción de George Steiner.

«George Steiner siempre ha corrido riesgos. Eso es lo que hace que su ficción resulte excitante, omnívora y ambiciosa. Pocos escritores que trabajen en este siglo atormentado están tan seguros de tener algo que decir».
JOHN BANVILLE



Ganadora del Premio de los libreros noruegos 2015

Historia de las abejas, la novela revelación de las letras noruegas, es una historia épica y global en la que, mediante tres narraciones entrelazadas, Maja Lunde reflexiona sobre los seres humanos y su relación con la naturaleza a lo largo del tiempo.


Una detective inesperada
nos presenta la primera aventura de la clásica y moderna heroína que está conquistando a los lectores de todo el mundo. ¡Llega Phryne Fisher!

Las aventuras de la intrépida Phryne Fisher han dado el salto a la pantalla en la serie «Miss Fisher\\\\'s Murder Mysteries».


Amos Oz nos hace reflexionar sobre los límites del cuerpo y el alma, sobre la callada fuerza de la Naturaleza, sobre la imposibilidad de entender la muerte y la infinitud, sobre los anhelos metafísicos y la iluminación...



De la autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y de Nubes de kétchup, esta novela explora cuestiones como la identidad, la comunicación y la importancia de las siempre complejas relaciones familiares.

La fascinante y original historia de Constance Kopp, una mujer que rompió moldes en la sociedad americana de principios del siglo XX.

Basada en la historia real de la primera mujer ayudante del sheriff en EE.UU.

Ensayo / no ficción



La premio Nobel Herta Müller relata, en una lúcida conversación con Angelika Klammer, la historia de su vida desde su infancia en Rumanía hasta la actualidad.
En 1943, el judío austriaco Moriz Scheyer, escondido en un convento francés, comenzó a escribir Un superviviente, la narración de su persecución a través de la convulsa Europa ocupada.

Una visión única gracias a la recuperación de un manuscrito perdido hasta ahora.

Jesús Marchamalo recorre las bibliotecas de una veintena de autores y nos muestra sus obsesiones y secretas manías.

En esta ocasión presenta las bibliotecas de escritores tan reconocidos como Antonio Colinas, Elvira Lindo, Marta Sanz o Manuel Vicent, entre otros.




Lectura imprescindible para quienes pretenden aplicar la dimensión de la conciencia plena a su manera de sentir el cultivo de las plantas.

Siguiendo capítulo a capítulo la sucesión de las estaciones, nos encontramos con la magia del abono, el poder de la floración y la capacidad de las semillas.
Basado en las conferencias que dictó en Roma en 1976, Iris Murdoch examina la visión de Platón sobre el arte y, en particular, las razones de la manifiesta hostilidad del filósofo hacia él.

Un viaje revelador por el mundo natural; a través del arte de la atención plena.
El autor, nos lleva a descubrir que una conciencia más profunda de la naturaleza es clave para motivarnos a proteger nuestro entorno y ser más felices en nuestra vida cotidiana.



Policiaca


La recuperación de una sorprendente y original novela de misterio de los años treinta, que se ha convertido en un inesperado fenómeno editorial en el Reino Unido.
«Una trama ingeniosa y apasionante, repleta de agudos rompecabezas y geniales hallazgos, y resuelta con un variopinto elenco de entretenidos personajes». 
DOROTHY L. SAYERS

Adictivo thriller psicológico. Repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, consigue atraparnos hasta la última página, dejando la sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...




Azul marino, última novela de la serie policiaca de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, cierra magistralmente la trilogía protagonizada por la joven periodista Ana Martí.
Esta antología reúne a algunos de los autores más destacados de la novela negra en castellano, en un recorrido criminal por los barrios emblemáticos de la ciudad de Madrid.

Marta Sanz, Alfonso Mateo Sagasta, Juan Aparicio Belmonte, Lorenzo Silva, Vanessa Monfort, Patricia Esteban Erlés, Berna González Harbour, Jesús Ferrero, Fernando Marías, Andrés Barba y Domingo Villar.

Esta antología reúne a algunos de los autores más destacados de la novela negra en castellano, en un recorrido criminal por los barrios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Andreu Martín, Ernesto Mallo, Empar Fernández, Toni Hill, Rosa Ribas, Milo Krmpotic, Teresa Solana, Carlos Zanón, Lilian Neuman y Carles Quílez.
Infantil y juvenil


Una original y divertidísima historia que nos anima a ser valientes para alcanzar nuestros sueños.

Marta, la vaca naranja del señor Pincho, no es como las demás.
Se aburre muchísimo viendo los trenes pasar.
Lo que de verdad le apetece es… ¡montar en bicicleta!



Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo.

Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo.
Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado!



Historia del rock
es un viaje apasionante, con magníficas ilustraciones a color de Xavier Bartumeus, donde conoceremos las tendencias, las modas, los mitos y leyendas, además de las anécdotas de los cantantes y las canciones que han dado forma a este género que revolucionó la historia de la música universal.


El comienzo de un clásico moderno en la línea de las grandes sagas de aventuras que ha cautivado ya a miles de lectores.
Una historia trepidante y muy actual.


Premio Arpino 2016, es la primera novela de una trilogía de literatura fantástica que narra las aventuras de Haxen, princesa del Reino de las Siete Cimas, y de su hija Hania.


Sorpréndete con las historias que esconden algunas de las más importantes obras de arte.

Miguel Ángel: imagina el cielo en el techo de la Capilla Sixtina
Picasso: revoluciona el mundo del arte
Van Gogh: enloquece por sus cuadros
Kandinski: transforma la música en pintura
Y también: ¿qué hacen hoy los artistas?

No hay comentarios:

Jim & jhon