fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de septiembre de 2016

48.- "Los perversos narcisistas", de Jean-Charles Bouchoux




Nota de prensa
 
Llega a las librerías una brillante aproximación psicoanalítica a los mecanismos de la perversión narcisista.

Más de 150.000 ejemplares vendidos en Francia.


Los perversos narcisistas analiza los orígenes y los mecanismos de la perversión. También funciona como una guía práctica para contrarrestar las tentativas de manipulación de los perversos.

Aunque existen manipuladores patológicos, todos empleamos mecanismos perversos narcisistas en nuestra vida cotidiana, especialmente con aquellas personas que nos son más cercanas.

Jean-Charles Bouchoux es una de las voces internacionales más reconocidas en este campo. Habla castellano y visitará Barcelona los días 22 y 23 de septiembre.

Los perversos narcisistas ha dado pie a un importante fenómeno mediático en Francia, así como a una venta en librerías estimada en más de 150.000 ejemplares.

El perverso narcisista utiliza el vínculo familiar, profesional o sentimental para someter al otro. Necesita de esta proximidad para ejercer su influencia y no permite que su víctima se aleje de él. Es frío, no conoce la culpabilidad y no duda en culpabilizar a los demás. Puede ser celoso e infiel. No soporta ser blanco de las críticas, pero critica sin cesar. Para crecerse, se alimenta de la imagen de su víctima: cuanto más la menosprecia, más fuerte se siente. Si siente angustia, rápidamente hace experimentar al otro esta misma angustia...

A través de los mecanismos que expone el libro, los lectores verán cómo el perverso narcisista hace cargar a los demás con lo que deberían ser su rabia, sus miedos y su culpabilidad. O, dicho de otro modo, con su locura.
 




Jean-Charles Bouchoux es psicoanalista, psicoterapeuta y escritor. Desde hace diez años forma a otros terapeutas, psicoanalistas y públicos confrontados con la relación de ayuda. También supervisa distintas organizaciones sin ánimo de lucro, como asociaciones de ayuda y de gestión de tutelas o parvularios.

Es autor de varios libros e imparte conferencias en toda Europa. Los perversos narcisistas lo ha consolidado como una de las voces más reconocidas y respetadas en el campo del tratamiento de la perversión narcisista.


Ficha técnica

Jean-Charles Bouchoux
Los perversos narcisistas

Psicoanálisis, Psicología

Rústica con solapas
256 páginas
140 × 213 mm
PVP 18,90 €
ISBN 978-84-16601-22-6

14 de septiembre en librerías
Contactos

DosPassos
Laura Santaflorentina


(+34) 699 06 12 44
laurasantaflorentina@gmail.com

Arpa Editores
Joaquim Palau


(+34) 629 77 37 54
jpalau@arpaeditores.com

No hay comentarios:

Jim & jhon