fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2016

149.- LA INVENCIÓN DE LA NATURALEZA. El nuevo mundo de Alexander Von Humbolt





Desde Taurus nos complace anunciar la publicación de La invención de la naturaleza. El nuevo mundo de Alexander Von Humbolt de la autora Andrea Wulf, recientemente galardonado con el Royal Society Science Book Prize 2016 (royalsociety.org) y que estos días empezaréis a recibir en vuestras redacciones. La autora estará disponible para entrevistas los días 26 y 27 de septiembre en MADRID.

Considerado de los mejores libros del año según The New York TimesThe Independent y Publishers WeeklyLa invención de la naturaleza revela la ex­traordinaria vida de Alexander von Humboldt (1769-1859), el visionario alemán que creó una nueva forma de entender la naturaleza: escaló los volcanes más altos del mundo, remó por el Orino­co y recorrió Siberia en plena epidemia de ántrax. Capaz de percibir la naturaleza como una fuerza global interconectada, Humboldt descubrió simi­litudes entre distintas zonas climáticas de todo el mundo y previó el peligro de un cambio climático provocado por el hombre. Hasta la Luna lo recuerda con su Mar de Humboldt y mucha de la retórica que utilizó Bolívar en sus revoluciones libertarias estaba «casi escrita con la pluma de Humboldt»

 Incluido entre los 10 mejores libros del año 2015 según el New York Times

Traducido a más de veinte lenguas | Finalista del Kirkus Prize | Finalista del IBW Book Award

Ganador del Costa Biography Award, del LA Ti­mes Book Prize, del Sigurd F. Olson Nature Writing Award
Finalista de las Andrew Carnegie Medals for Exce­llence in Fiction & Nonfiction 2016



Andrea Wulf nació en 1972 en Nueva Delhi, In­dia, aunque reside en Reino Unido. Estudió His­toria del Diseño en The Royal College of Art, en Londres, y es escritora a tiempo completo. Ha publicado títulos como The Brother Gardeners (2008), que fue candidato al prestigioso premio Samuel Johnson, donde ya muestra su interés por perfiles parecidos al de Humboldt. En este caso, contando la historia del botánico y natura­lista estadounidense John Bartram (1699-1777).



La autora estará disponible para entrevistas los días 26 y 27 de septiembre en MADRID.

La autora participará en el HAY Festival de Segovia el domingo 25 de septiembre 2016, a las 19.15h ( Campus de Santa Cruz la Real–IE University, Sala Capitular).




Si queréis cerrar una entrevista o ampliar información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.



Saludos, Melca y Gerardo,
                                                                                                               

Melca Pérez
Prensa Literatura Random House
Penguin Random House
Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42







No hay comentarios:

Jim & jhon