fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de julio de 2016

35.- Ediciones Siruela Lecturas recomendadas para el verano




e este mensaje haga clic aquí


Ediciones Siruela
Lecturas recomendadas para el verano


La fascinante y divertida historia de Constance Kopp, una mujer que rompió moldes en la sociedad americana de principios del siglo XX.

EMPIEZA A LEER


Relatos de:
Marta Sanz, Alfonso Mateo Sagasta, Juan Aparicio Belmonte, Lorenzo Silva, Vanessa Monfort, Patricia Esteban Erlés, Berna González Harbour, Jesús Ferrero, Fernando Marías, Andrés Barba y Domingo Villar.

EMPIEZA A LEER


Relatos de:
Andreu Martín, Ernesto Mallo, Empar Fernández, Toni Hill, Rosa Ribas, Milo Krmpotic, Teresa Solana, Carlos Zanón, Lilian Neuman y Carles Quílez.

EMPIEZA A LEER


«Una bella historia, un juego sobre los límites de la ficción y de la cordura, sobre el amor, sobre el sentido de la vida».
El País


EMPIEZA A LEER


Una novela sobre la amistad y la integración mediante el fútbol; un libro para todas las edades, lleno de emoción y que nos ayuda a sentirnos mejor.

EMPIEZA A LEER


El debut literario del joven nigeriano Chigozie Obioma es una poderosa novela que ha sido finalista del prestigioso Booker Prize y que se ha traducido a más de 20 idiomas.

EMPIEZA A LEER


Ediciones Siruela
C/ Almagro 25. 28010 Madrid - España
Tel: + 34 91 355 57 20
www.siruela.com

No hay comentarios:

Jim & jhon