fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de julio de 2016

28.- Varasek - Boletín Verano 2016



Si no puedes ver este e-mail correctamente, haz clic aquí
fotoprueba
Boletín Verano 2016
Es verano. Cierra las contraventanas y salta al camino. Ha llegado el momento de llenar la mochila. 4 primeras traducciones de 4 libros de culto de la literatura de viaje.

                                                 
Salgamos por bosques y montañas con Gary Snyder, el Thoreau de la generación beat. Disfrutemos en compañía de lobos, osos y estrellas con “La Práctica de lo Salvaje”. Recorramos los caminos de polvo y espíritu con su “Viaje por la India”, diario y fotos del viaje de Snyder en compañía de Ginsberg, Orlovsky y Joanne Kyger. El primer viaje a Oriente de los poetas beat, germen de la espiritualidad oriental en occidente y de lo que luego sería la contracultura. 


Y los chicos del camino, libros con una visión irreverente y underground del viaje. Primeras traducciones de dos libros de culto actuales “El mochilero” y “Perdidos en Camboya”,  Viajes sin destino, sin rumbo, en el límite donde conviven la belleza y el horror, las drogas y el sexo con la violencia y los paraísos exóticos. Dos libros de aventuras del y para el camino.

Y viaja ligero de equipaje porque ¡te regalamos el ebook con cada libro que compres!

¡Salud, buena ruta y mejor compañía para este verano!

                                                 
                         













Varasek Ediciones
C/Toledo, 73 28005 Madrid
91 364 59 12

No hay comentarios:

Jim & jhon