fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2016

229.- Autores franceses en la Feria del Libro de Madrid




Autores franceses en la Feria del Libro de Madrid

La 75ª Feria del Libro de Madrid (27 de mayo - 12 de junio)
contará con Francia como país invitado
y desde MAEVA (nos encontrarás en la caseta 311)
queremos sugerir a nuestros autores franceses.

Grégoire Delacourt
portada LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMORGrégoire Delacourt (Valenciennes, 1966) fue un reputado publicista antes de escribir su primera novela, L'écrivain de la famille (2011), que obtuvo varios premios literarios en Francia. Su siguiente novela, La lista de mis deseos,  fue un inmenso éxito de ventas en Francia, con más de un millón de ejemplares vendidos, publicada en 27 países y con una adaptación cinematográfica. La siguieron los títulos La première chose qu'on regarde y On ne voyait que le bonheur. 
De su última novela, Las cuatro estaciones del amor, cuatro historias de amor se entrecruzan en la idílica playa de Le Toucquet en el último verano del siglo XX. De Las cuatro estaciones del amor ya se han vendido 130.000 ejemplares en Francia y será publicado por una docena de editoriales en todo el mundo.



Françoise Bourdin
Françoise Boportada COMO EL AGUA Y EL FUEGOurdin (París, 1952) es una de las escritoras más prolíficas y exitosas de su generación. Publicó su primera novela con veinte años, y desde entonces ha escrito varias decenas de títulos de los que se han vendido millones de ejemplares; varios se han adaptado al cine y a la televisión. Su universo gira alrededor de las historias familiares, los secretos y las emociones humanas. Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, ambientados en distintas regiones de Francia, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en su país.
En España se han publicado Sin remordimientos, Un secreto inconfesable y su nueva novela, Como el agua y el fuegoen la que aborda con maestría sus temas predilectos: la familia, la adversidad, las heridas del pasado y los recursos para salir adelante.



Valérie Trierweiler
Valérie Trierweiler (Angers, 1965) es una historiadora, politóloga y periodista francesa, principalmente conocida por su relación con el Primer Ministro francés François Hollande (la cual comenzó en 2010 y la convirtió en Primera Dama en 2012). Aunque renunció a su trabajo en televisión, continuó como redactora de Paris Match en la sección de cultura, después de haber abandonado la sección política en 2007 para evitar conflictos de intereses. Tras su ruptura con el presidente francés François Hollande en enero de 2014, continúa con su trabajo de periodista y su labor humanitaria a través de asociaciones como Le Secours Populaire y Acción contra el Hambre. En 2014 publicó un libro con sus memorias, Gracias por este momento.
Síguenos en: 
Maeva en Facebook
Maeva en Twitter
Maeva en YouTube
Maeva en Pinterest
Maeva en Instagram
Maeva en Spotify
Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790

No hay comentarios:

Jim & jhon