fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2016

167.- DIARIO DE UN NÓMADA. OPERACIÓN ARARAT.






Miquel Silvestre regresa con su particular Diario de un nómada para poner rumbo al corazón del Cáucaso y encontrarse con la célebre montaña asiática, el monte Ararat

Una nueva aventura a lomos de una motocicleta que ha conseguido más de 350 mil espectadores en la pantalla de TVE y que ahora se transforma en un libro rebosante de épica, con una escritura intensa llena de referencias culturales, históricas y literarias.

Un espectacular viaje rumbo a Oriente en busca de la gran historia que se oculta tras los mitos y las leyendas, de la cuna de Alejandro Magno al Arca de Noé. Desde el extremo occidental de Europa cruzaremos los Pirineos, atravesaremos Francia con el Mediterráneo siempre frente a nuestros ojos, Grecia, la costa Dálmata los Balcanes hasta llegar a Asia Menor a través del bellísimo estrecho del Bósforo. La última etapa del viaje estará dedicada a Turquía y sus extraordinarios paisajes hasta alcanzar las moles rocosas que separan Asia Central de Occidente con el legendario monte Ararat como protagonista.

Viajero y escritor español, Miquel Silvestre nació en Denia en 1968. Trabajaba en un despacho, pero un día abandonó la corbata para hacer realidad el sueño de la aventura, la exploración y los libros. Desde entonces se ha dedicado a recorrer el mundo en solitario a lo largo de más de cien países para contar la verdad de lo que ve con sus propios ojos.



Nuria Alonso
Prensa Plaza & Janés / Suma de letras / Aguilar / Fantascy
Penguin Random House
Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
nuria.alonso@penguinrandomhouse.com
www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon