Sergio Vila-Sanjuán analiza el fenómeno del libro superventas en "Código best seller".
- "Los best sellers -explica Vila-Sanjuán- aplacan la necesidad de entretenimiento, evasión o entrega absorbente del público lector ya consolidado, y llevan a la lectura a mucha gente que hasta encontrarlos tal vez se mostraba refractaria a ella. Los buenos best sellers crean lectores. Una razón de peso para tomárselos en serio".
- Identificados a menudo con la literatura de escasa calidad, el gran éxito de obras como "El Quijote", "Guerra y Paz", "Cien años de soledad" o "El guardián entre el centeno" desmiente este criterio.
Adjuntamos nota de prensa.
Raúl Muñoz García
Comunicación y prensa Alianza Editorial
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 15. 28027 Madrid
91 393 89 37
rmgarcia@anaya.es
web: www.alianzaeditorial.es
facebook: facebook.com/alianzaedit
twitter: twitter.com/alianza_edit
pinterest: pinterest.com/Alianza
Comunicación y prensa Alianza Editorial
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 15. 28027 Madrid
91 393 89 37
rmgarcia@anaya.es
web: www.alianzaeditorial.es
facebook: facebook.com/alianzaedit
twitter: twitter.com/alianza_edit
pinterest: pinterest.com/Alianza
No hay comentarios:
Publicar un comentario