fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 4 de marzo de 2014

47.- Ediciones Nowtilus y Casa del Libro le invitan a la presentación de "EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA" (Barcelona, 13 de Marzo)




Ediciones Nowtilus y Casa del Libro le invitan a la presentación de la obra
“EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA”
El próximo jueves 13 de Marzo, a las 19:00 hr, en la Casa del Libro de Paseo de Gracia nº62, Barcelona.


¡Llega la obra que revoluciona el mundo empresarial!

“En busca de la Sexcelencia”

“El cerebro es la zona más erógena del cuerpo” afirma J.M. Angler en su libro “En busca de la Sexcelencia”

--- HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA OBRA: http://www.book2look.es/book/9788499675428

J. M. Angler es, dicen, un impostor. Todo cuanto dice puede ser tan falso como falsa es la vida y el poder, aunque no convenga decirlo. Su larga experiencia con empresarios lo ha vuelto un escéptico de los negocios, pero también le ha permitido construir la teoría de que el mundo de los negocios se rige por los mismos parámetros que el mundo erótico.

J. M. Angler es también un iconoclasta. Odia a los libros con fórmulas mágicas del tipo “Cómo hacerse millonario en un mes” ó “¿Quién me ha robado los calzoncillos?”, a los que satiriza en su gran obra “En busca de la Sexcelencia”, el libro secreto que va de mano en mano entre los empresarios norteamericanos. Angler quería haberlo titulado con un rotundo “Cómo hacer negocios follando” pero su editor le ha pedido un poco más de discreción.

El presidente de los analistas de Wall Street que ya ha leído una copia del primer original de este libro dijo: “Vendrán al menos cinco décadas de negocios fabulosos, porque este método liquidará la actual crisis en menos de una semana”.

“Se equivocó Woody Allen cuando dijo que el cerebro era su segundo órgano preferido”, sostiene J. M. Angler en su transgresor libro “En busca de la Sexcelencia”. Y sentencia: “porque el cerebro es la zona más erógena del cuerpo humano. Dale una idea y si está animado te la convertirá en un asunto sexual”.

El autor nos propone que nos riamos de las empresas, de los negocios, de los pito-mánagers y de los que sueñan con serlo un día. Que nos riamos del erotismo, pues sin alegría el sexo es una cosa bastante aburrida, conejera y poco higiénica. Que nos riamos también de nosotros mismos. Que revolucionemos de una vez la literatura con un lenguaje natural, sin tapujos, sin rebuscamientos, conectándola más con la realidad en que vivimos. Y también que en la medida de lo posible, dejemos de ser estrechos de miras.

“En busca de la Sexcelencia” viene a decirnos que todos queremos seducir a alguien en todos los momentos de nuestras vidas, y que para ello hay que estar preparado. Que el mundo de los negocios ni es serio ni merece serlo, porque la suerte es el factor que más determina el éxito. Y que todos estamos siempre intentado vender algo seduciendo. Para ello, dice Angler, dejémonos de tapujos y enfoquemos la actividad empresarial como un frenesí erótico. Si existe la erótica del poder, también existe la erótica de los negocios, lo cual exige que la conozcamos, no vaya a ser que alguien esté intentando darnos por la retaguardia y nosotros sin enterarnos.

Y la otra cuestión es: ¿es eficaz el método Sexcelencia? ¡Ah, pero alguien lo duda! Ya han dimitido tres altos cargos de la administración Obama nada más leerlo. “Se han pasado a la empresa privada para aplicar el método y gozar de grandes éxitos” afirma un informe de la CIA.

Angler está convencido de que “En busca de la Sexcelencia” será pronto el libro de cabecera del Papa Francisco, si es que en realidad quiere saber por dónde va el mundo actual. Y será de obligada lectura en las escuelas de secretarias, para que sepan hasta dónde llega el machismo empresarial y cómo ridiculizarlo.

“En busca de la Sexcelencia” no es sólo una sátira de los manuales que en pocas páginas te prometen negocios fabulosos, sino también la forma más divertida de ver la parte más seria del mundo de las empresas. Consejos útiles, muy útiles, que hay que seguir a pié juntillas para triunfar en el mundo gris de la competitividad.




Para entrevistas con el enigmático autor contacte con: Raquel Jiménez: prensa@nowtilus.com


No hay comentarios:

Jim & jhon