Ediciones Nowtilus y Casa del Libro le invitan a la presentación
de la obra
“EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA”
El próximo jueves 13 de Marzo, a las 19:00 hr, en la Casa del
Libro de Paseo de Gracia nº62, Barcelona.
¡Llega la obra que revoluciona el mundo empresarial!
“En busca de la Sexcelencia”
“El cerebro es la zona más erógena del cuerpo” afirma J.M.
Angler en su libro “En busca de la Sexcelencia”
--- HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA OBRA:
http://www.book2look.es/book/9788499675428
J.
M. Angler es, dicen, un impostor. Todo cuanto dice puede ser tan falso como
falsa es la vida y el poder, aunque no convenga decirlo. Su larga experiencia
con empresarios lo ha vuelto un escéptico de los negocios, pero también le ha
permitido construir la teoría de que el mundo de los negocios se rige por
los mismos parámetros que el mundo erótico.
J.
M. Angler es también un iconoclasta. Odia a los libros con fórmulas mágicas del
tipo “Cómo hacerse millonario en un mes” ó “¿Quién me ha robado los calzoncillos?”,
a los que satiriza en su gran obra “En busca de la Sexcelencia”, el libro
secreto que va de mano en mano entre los empresarios norteamericanos.
Angler quería haberlo titulado con un rotundo “Cómo hacer negocios follando”
pero su editor le ha pedido un poco más de discreción.
El
presidente de los analistas de Wall Street que ya ha leído una copia del primer
original de este libro dijo: “Vendrán al menos cinco décadas de negocios
fabulosos, porque este método liquidará la actual crisis en menos de una
semana”.
“Se
equivocó Woody Allen cuando dijo que el cerebro era su segundo órgano
preferido”, sostiene J. M. Angler en su transgresor libro “En busca de la
Sexcelencia”. Y sentencia: “porque el cerebro es la zona más erógena del
cuerpo humano. Dale una idea y si está animado te la convertirá en un
asunto sexual”.
El
autor nos propone que nos riamos de las empresas, de los negocios, de los
pito-mánagers y de los que sueñan con serlo un día. Que nos riamos del
erotismo, pues sin alegría el sexo es una cosa bastante aburrida, conejera y
poco higiénica. Que nos riamos también de nosotros mismos. Que revolucionemos
de una vez la literatura con un lenguaje natural, sin tapujos, sin
rebuscamientos, conectándola más con la realidad en que vivimos. Y también que
en la medida de lo posible, dejemos de ser estrechos de miras.
“En
busca de la Sexcelencia” viene a decirnos que todos queremos seducir a alguien
en todos los momentos de nuestras vidas, y que para ello hay que estar
preparado.
Que el mundo de los negocios ni es serio ni merece serlo, porque la suerte es
el factor que más determina el éxito. Y que todos estamos siempre intentado
vender algo seduciendo. Para ello, dice Angler, dejémonos de tapujos y enfoquemos
la actividad empresarial como un frenesí erótico. Si existe la erótica del
poder, también existe la erótica de los negocios, lo cual exige que la
conozcamos, no vaya a ser que alguien esté intentando darnos por la retaguardia
y nosotros sin enterarnos.
Y
la otra cuestión es: ¿es eficaz el método Sexcelencia? ¡Ah, pero alguien lo
duda! Ya han dimitido tres altos cargos de la administración Obama nada más
leerlo. “Se han pasado a la empresa privada para aplicar el método y gozar
de grandes éxitos” afirma un informe de la CIA.
Angler
está convencido de que “En busca de la Sexcelencia” será pronto el libro de
cabecera del Papa Francisco, si es que en realidad quiere saber por dónde
va el mundo actual. Y será de obligada lectura en las escuelas de secretarias,
para que sepan hasta dónde llega el machismo empresarial y cómo ridiculizarlo.
“En
busca de la Sexcelencia” no es sólo una sátira de los manuales que en pocas
páginas te prometen negocios fabulosos, sino también la forma más divertida
de ver la parte más seria del mundo de las empresas. Consejos útiles, muy
útiles, que hay que seguir a pié juntillas para triunfar en el mundo gris de la
competitividad.
Para entrevistas con el enigmático autor contacte con: Raquel Jiménez: prensa@nowtilus.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario