fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de enero de 2014

156.- Honneth, Onfray y Sommer son las novedades de enero de Clave Intelectual








Michel Onfray

Filosofar como un perro


Michel Onfray, el pensador más irreverente y estimulante de Francia, el de la filosofía feroz, presenta en este libro un renovado ejercicio de inquietud.

Aborda Onfray en este libro numerosas cuestiones actuales: el euro, el fin de los Estados-nación, las religiones, la nefasta influencia de las tres religiones monoteístas, la peligrosidad del Islam, Estados Unidos: la guerra colonial y la violencia liberal… En definitiva, todo un tratado para la agitación y contra la poltrona.


Ya a la venta.

Susana E. Sommer

Según pasan los años

A medida que el mundo envejece se generaliza una nueva etapa en la vida: la vejez. Este fenómeno que va a transformar nuestras sociedades es un desconocido hasta para sus propios protagonistas. En este libro, Susana E. Sommer trata de explicarnos con empatía el proceso de envejecer: ¿Nos acostumbraremos a vivir bien la vejez? ¿Cómo podemos desarrollar mejor nuestras capacidades en esa etapa? ¿Qué nos pasa desde el punto de vista de la biología? ¿Qué mitos y falsas verdades se han instalado en la sociedad?

Susana E. Sommer es bióloga experta en temas de género. Actualmente es profesora en la Universidad de Buenos Aires.

Ya a la venta


Axel Honneth

El derecho a la libertad


Pese a ser uno de los campos más explotados en la filosofía contemporánea, las teorías de la justicia han quedado a menudo al margen de la realidad social. Axel Honneth se propone aquí un objetivo de gran alcance: trazar una teoría de la justicia situada en sus contextos histórico y social a fin de mostrar el modo en que determinadas instituciones dan cabida a un grado mayor o menor de libertad.

Saludada como una obra maestra por la crítica, El derecho de la libertad fue considerada por la prensa alemana como "un logro impresionante" (Taz), un "plan monumental (SZ) e, incluso, como "un acontecimiento en la historia de la reflexión teórica" (Die Welt).

Ya a la venta.

Más información, entrevistas o petición de ejemplares:
Miguel López
655 10 18 84 - miguel@ephimera.org


No hay comentarios:

Jim & jhon