Estimad@s, aquí os avanzamos las novedades editoriales de ENERO 2014. Para más información, no dudéis en contactarme.
¡Felices fiestas a tod@s!
Ps. Si no veis correctamente este email podéis descargaros el PDF:
Sira Coll
***
“Mis años en la Reserva Federal" (DEUSTO)
Un análisis de la FED y las crisis financieras
PVP: 19.95€ / 200 Págs. Más info: http://goo.gl/pdY93W
Ben Bernake. Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. (2006-2014)
Fecha de publicación: 23/01
En 2012, Ben Bernake dio una serie de conferencias sobre la Reserva Federal y la crisis financiera de 2008 en la Universidad de George Washington en las que reveló datos importantes sobre las acciones cruciales del Banco Central durante la peor crisis financiera desde la Gran Depresión. Tomado directamente de estas charlas históricas, este libro repasa sus años en la FED, aporta información sobre los principios rectores de las actividades de la misma y recoge las lecciones que se pueden aprender de su manejo de los desafíos económicos. Estos artículos son la herencia que deja uno de los personajes clave de la historia económica reciente antes de irse del organismo que dirige, algo que ocurrirá el 31 de enero de 2014.
“Socialismo XXI” (DEUSTO)
La izquierda del futuro
PVP: 18.95€ / 272 Págs. Más info: http://goo.gl/5h70Lk
Joan Mesquida
Fecha de publicación: 21/01
¿Cómo se levanta un país al borde del colapso? ¿Cómo deben afrontar España y los españoles una crisis económica que está haciendo tambalear el estado del bienestar? ¿Cómo hay que encarar unos cambios tecnológicos y unas transformaciones geoestratégicas que han trocado, a la velocidad del rayo, unos parámetros que hasta hace poco parecían inalterables?Socialismo XXI, es un recorrido ordenado, reflexivo e innovador por todos los temas de la agenda política. Toda una carta de intenciones, en clave de programa electoral, en la que se busca que el ciudadano tenga la última palabra.
“¡Actúen ya!” (DEUSTO)
Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis
PVP: 18.95€ / 176 Págs. Más info: http://goo.gl/ldFhvx
Heiner Flassbeck | Paul Davidson | James K. Galbraith | Richard Koo | Jayati Ghosh
Fecha de publicación: 14/01
La economía mundial está al borde de una nueva y profunda recesión o incluso depresión a causa de los graves errores cometidos en política.Los peligros de la austeridad fiscal y la desregulación de los mercados financieros, los desafíos de la integración de los nuevos países industrializados o la necesidad de un nuevo sistema monetario internacional son los temas sobre los que ponen el foco los autores de este ensayo.
“Contagioso” (Gestión 2000)
Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
PVP: 19,95€ / 210 Págs. Más info: http://goo.gl/pL2s7i
Jonah Berger
Fecha de publicación: 09/01
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style…Es fácil encontrar ejemplos de contagio social, sin embargo, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. En Contagioso, Jonah Berger revela cuáles son los seis factores que influyen a la hora de convertir un producto en viral.
“El gran libro del community manager” (Gestión 2000)
Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en el social media
PVP: 17,95€ / 225 Págs. Más info: http://goo.gl/BxggvC
Manuel Moreno Molina (@TreceBits)
Fecha de publicación: 21/01
El gran libro del community manager es un manual imprescindible para los profesionales de las redes sociales. En él, Manuel Moreno expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso.
“El pequeño libro de las grandes citas” (Alienta)
1.750 frases motivadores para emprendedores de la vida
PVP: 12,95€ / 200 Págs. Más info: http://goo.gl/LFpSY3
Gregorio Doval
Fecha de publicación: 14/01
Gregorio Doval lleva años recopilando citas y anécdotas de todo tipo y de todas las materias, pertenecientes a autores célebres y a personajes que, por razones de popularidad o de presencia pública en un determinado momento histórico, han tenido cierta relevancia. Estas citas se recogen en este libro clasificadas por temas. Así pues podemos encontrar citas que hablan de la mente, el corazón, el liderazgo, el éxito o las relaciones humanas, entre otros.
“Marca profesional” (Alienta)
Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
PVP: 14,95€ / 216 Págs. Más info: http://goo.gl/TzTdq9
Irene Martínez
Fecha de publicación: 16/01
Todos tenemos una marca profesional, pero ¿qué es? El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales. El objetivo que persigue Irene Martínez con este libro es enseñar al lector a construir y comunicar su marca profesional eficazmente.
“¡Este año sí” (Alienta)
Cumple tus buenos propósitos de una vez por todas
PVP: 14.95€ / 290 Págs. Más info: http://goo.gl/UOY3Uj
Elisabeth G. Iborra | Josan Hatero
Fecha de publicación: 19/01
Todo el mundo hace una lista mental de buenos propósitos a principios de cada año. Los objetivos más habituales, según diferentes estudios, son: perder peso, dejar de fumar, hacer más ejercicio, ligar más, beber menos, o comer mejor, entre otros. Sin embargo, la mayoría de la gente no llega a cumplir sus deseos. ¿Las razones de estos fracasos? La falta de una estrategia clara y efectiva. Cualquiera puede cumplir sus propósitos si sabe cómo. Y ese es el buen propósito de este libro: que el próximo año sea por fin tu año.
¡Felices fiestas a tod@s!
Ps. Si no veis correctamente este email podéis descargaros el PDF:
Sira Coll
***
“Mis años en la Reserva Federal" (DEUSTO)
Un análisis de la FED y las crisis financieras
PVP: 19.95€ / 200 Págs. Más info: http://goo.gl/pdY93W
Ben Bernake. Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. (2006-2014)
Fecha de publicación: 23/01
En 2012, Ben Bernake dio una serie de conferencias sobre la Reserva Federal y la crisis financiera de 2008 en la Universidad de George Washington en las que reveló datos importantes sobre las acciones cruciales del Banco Central durante la peor crisis financiera desde la Gran Depresión. Tomado directamente de estas charlas históricas, este libro repasa sus años en la FED, aporta información sobre los principios rectores de las actividades de la misma y recoge las lecciones que se pueden aprender de su manejo de los desafíos económicos. Estos artículos son la herencia que deja uno de los personajes clave de la historia económica reciente antes de irse del organismo que dirige, algo que ocurrirá el 31 de enero de 2014.
“Socialismo XXI” (DEUSTO)
La izquierda del futuro
PVP: 18.95€ / 272 Págs. Más info: http://goo.gl/5h70Lk
Joan Mesquida
Fecha de publicación: 21/01
¿Cómo se levanta un país al borde del colapso? ¿Cómo deben afrontar España y los españoles una crisis económica que está haciendo tambalear el estado del bienestar? ¿Cómo hay que encarar unos cambios tecnológicos y unas transformaciones geoestratégicas que han trocado, a la velocidad del rayo, unos parámetros que hasta hace poco parecían inalterables?Socialismo XXI, es un recorrido ordenado, reflexivo e innovador por todos los temas de la agenda política. Toda una carta de intenciones, en clave de programa electoral, en la que se busca que el ciudadano tenga la última palabra.
“¡Actúen ya!” (DEUSTO)
Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis
PVP: 18.95€ / 176 Págs. Más info: http://goo.gl/ldFhvx
Heiner Flassbeck | Paul Davidson | James K. Galbraith | Richard Koo | Jayati Ghosh
Fecha de publicación: 14/01
La economía mundial está al borde de una nueva y profunda recesión o incluso depresión a causa de los graves errores cometidos en política.Los peligros de la austeridad fiscal y la desregulación de los mercados financieros, los desafíos de la integración de los nuevos países industrializados o la necesidad de un nuevo sistema monetario internacional son los temas sobre los que ponen el foco los autores de este ensayo.
“Contagioso” (Gestión 2000)
Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
PVP: 19,95€ / 210 Págs. Más info: http://goo.gl/pL2s7i
Jonah Berger
Fecha de publicación: 09/01
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style…Es fácil encontrar ejemplos de contagio social, sin embargo, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. En Contagioso, Jonah Berger revela cuáles son los seis factores que influyen a la hora de convertir un producto en viral.
“El gran libro del community manager” (Gestión 2000)
Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en el social media
PVP: 17,95€ / 225 Págs. Más info: http://goo.gl/BxggvC
Manuel Moreno Molina (@TreceBits)
Fecha de publicación: 21/01
El gran libro del community manager es un manual imprescindible para los profesionales de las redes sociales. En él, Manuel Moreno expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso.
“El pequeño libro de las grandes citas” (Alienta)
1.750 frases motivadores para emprendedores de la vida
PVP: 12,95€ / 200 Págs. Más info: http://goo.gl/LFpSY3
Gregorio Doval
Fecha de publicación: 14/01
Gregorio Doval lleva años recopilando citas y anécdotas de todo tipo y de todas las materias, pertenecientes a autores célebres y a personajes que, por razones de popularidad o de presencia pública en un determinado momento histórico, han tenido cierta relevancia. Estas citas se recogen en este libro clasificadas por temas. Así pues podemos encontrar citas que hablan de la mente, el corazón, el liderazgo, el éxito o las relaciones humanas, entre otros.
“Marca profesional” (Alienta)
Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
PVP: 14,95€ / 216 Págs. Más info: http://goo.gl/TzTdq9
Irene Martínez
Fecha de publicación: 16/01
Todos tenemos una marca profesional, pero ¿qué es? El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales. El objetivo que persigue Irene Martínez con este libro es enseñar al lector a construir y comunicar su marca profesional eficazmente.
“¡Este año sí” (Alienta)
Cumple tus buenos propósitos de una vez por todas
PVP: 14.95€ / 290 Págs. Más info: http://goo.gl/UOY3Uj
Elisabeth G. Iborra | Josan Hatero
Fecha de publicación: 19/01
Todo el mundo hace una lista mental de buenos propósitos a principios de cada año. Los objetivos más habituales, según diferentes estudios, son: perder peso, dejar de fumar, hacer más ejercicio, ligar más, beber menos, o comer mejor, entre otros. Sin embargo, la mayoría de la gente no llega a cumplir sus deseos. ¿Las razones de estos fracasos? La falta de una estrategia clara y efectiva. Cualquiera puede cumplir sus propósitos si sabe cómo. Y ese es el buen propósito de este libro: que el próximo año sea por fin tu año.
Sira Coll Capellà Resp. Comunicación Alienta / DEUSTO / Gestión 2000 / Para Dummies Avda. Diagonal 662-664. 7ª planta, Torre D. 08034 BARCELONA T: +34 93 492 82 03M: +34 616 203 746 E: scoll@planeta.es TW: @siracoll Grupo Planeta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario