fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de septiembre de 2013

268.- CONVOCATORIA PRENSA: Publicado el libro Memorial de Samuel de Lucena de Fernando Azancot






PUBLICACIÓN DE LA NOVELA MEMORIAL DE SAMUEL DE LUCENA, DEL ESCRITOR FERNANDO AZANCOT.

Fernando Azancot (Sevilla 1935) es licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Escritor de novela de vocación tardía, ha ejercido  su actividad literaria fundamentalmente en el campo del artículo y del pregón o pieza retórica dedicada a la difusión y exaltación de fiestas  y conmemoraciones en diversas localidades de España.  En colaboración con otros autores ha publicado: La luz de la Semana Santa de Sevilla, Iglesias y Conventos de Sevilla, e individualmente La Feria de Abril.

Samuel de Lucena, judío converso por conveniencia primero, y más tarde sinceramente convertido al cristianismo, deja memoria de su azarosa vida mientras se halla preso en la cárcel de la Inquisición sevillana, a la espera de la muerte en la hoguera, acusado de hereje contumaz por mor de una delación. Desde su huida de Lucena, a causa de una matanza de judíos, hasta su llegada a Sevilla, le acontecen los más variados sucesos, gozosos unos, trágicos y dolorosos otros.


DATOS DE CONTACTO:

Paréntesis Editorial
Cristina García
Tfno.: 902 452 900 / 955 63 59 00
Fax:955630713
facebook.com/ParentesisEditorial

Esperanza Torres
Departamento de Marketing
Editorial MAD Eduforma

etorres@mad.es
Tlf: (+34) 902 452 900
Fax: (+34) 955 630 713
www.mad.es
www.eduforma.com

No hay comentarios:

Jim & jhon