fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de septiembre de 2013

213.- Novedad editorial "Chanel. Arte y negocio"






Amy de la Haye
Ocupa la Cátedra Rootstein Hopkins de Historia y Comisariado del Traje en el London College of Fashion. Ha sido comisaria de la Colección de Indumentaria del siglo XX en el Victoria and Albert Museum (1991-1999), y de otras exposiciones como «Street Style» (V&A, 1994), «The Cutting Edge: 50 Years of British Fashion » (V&A, 1997), «Fashion and Fancy Dress: Five Generations of the Messel Family Dress Collection 1865-2005» (Brighton Museum, 2005-2006), «Carnaby Street: 1960-2010» (Carnaby Street, 2010) y «The Land Girls: Cinderellas of the Soil» (Brighton Museum, 2009-2010). Ha publicado, con Valerie Mendes, Fashion Since 1900 (1999) y Lucile Ltd: London, Paris, New York and Chicago 1890s-1930s (V&A, 2009), y es autora del libro infantil Clara Button a nd the Magical Hat Day (V&A, 2011).

El espíritu empresarial caracterizó la producción creativa de Coco Chanel y pervive en la firma hoy.
Chanel
Arte y negocio

Amy de la Haye
128 pp., 21 x 24,5 cm
117 ilustraciones color y b/n
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15042-53-2
19,13/19,90 euros
Desde hace casi un siglo el nombre de Chanel es sinónimo de elegancia femenina, modernidad e innovación. Quizá más que cualquier otro diseñador anterior o posterior, Gabrielle «Coco» Chanel logró que la filosofía y estética de sus creaciones perduraran en el tiempo, manteniendo su fascinante influjo en el ámbito de la moda internacional durante décadas. Su conocida máxima «La costura es un negocio, no un arte» sintetiza el espíritu empresarial que caracterizó su producción creativa y que le permite seguir vigente hoy.
Chanel. Arte y negocio analiza la producción creativa de la couturière francesa a lo largo de sus seis décadas de carrera, y documenta sus diseños y el meteórico ascenso del imperio de la moda Chanel y de los productos que llevan su exclusiva etiqueta, lo que incluye la alta costura, el prêt-à-porter, los complementos, las joyas y los perfumes. Desde 1983, el talento de su director creativo, Karl Lagerfeld, ha vuelto a colocar la Casa Chanel a la vanguardia de la moda internacional. Sus colecciones recuperan las señas de identidad de Chanel, recreándolas para el siglo XXI.
Con el apoyo de una atractiva documentación gráfica que describe ampliamente el mundo artístico de Chanel, la obra resulta de interés tanto para los especialistas y estudiosos de la historia de la moda como para un público general interesado por la moda, el diseño y el mundo de la empresa.


 Editorial Nerea, S. A. 
nerea@nerea.net / www.nerea.net

No hay comentarios:

Jim & jhon