(LcL nº97)
El libro que está
revolucionando las redes
sociales y del que todos hablan en Twitter
sociales y del que todos hablan en Twitter
EL LECHERO EN
BICICLETA
· A
la venta la 3ª edición
· El perfil en Facebook de EL LECHERO superó
los 1.000 seguidores en una semana
· El perfil en Facebook de EL LECHERO superó
los 1.000 seguidores en una semana
|
|
¿Cómo subirse a la revolución
digital sin caerse en el intento?
Todas las marcas han decidido que
el futuro está en las redes sociales, pero no todas aciertan con su
planteamiento y sus estrategias. ¿Qué hacen bien y qué hacen mal?
Éste es el libro que ayuda a entenderlo.
Sencillo y didáctico. Como una buena fábula clásica.
Co-escrito por alguien que
conocen como pocos el mundo de las redes sociales.
Franc ha dirigido campañas de
marketing digital para estrellas como Whitney
Houston, Aretha Franklin, Santana, Leona Lewis o Jamie Foxx, entre
otros. A su vuelta a España fundó en Barcelona Somos Digitales, el primer
cluster de community managers de España. En la actualidad, marcas como Honda,
Gonzalez Byass, Eroski, ATO Natura, Bodegas Torres o Vueling recurren a su
consejo digital. Además, es profesor de Marketing Digital de ESADE Executive
Education.
Es el hombre para la tarea. Y
quienes le siguen en Facebook (en la primera semana, el perfil de EL LECHERO
superó los 1.000 seguidores) y en Twitter (2.976), o asisten a sus clases y
conferencias en las escuelas de negocios lo han saben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario