fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

288.- MONTENA en junio: Riordan, Puleo, Pass y Williams






A la venta el día 6


ESCUCHARÁS MI CORAZÓN. Alessio Puleo
"Una novela de amor puro e inmenso coraje." FEDERICO MOCCIA
Ylenia es una joven colombiana de dieciocho años que padece una grave enfermedad del corazón. Alessandro es un chico italiano cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente al conocerse. Hasta que la propia enfermedad de Ylenia precipite su unión permanente…


LA HUIDA. Emma Pass
Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema.
Reino Unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ha aislado a las islas británicas del resto del mundo. No hay internet, no hay libertad de expresión ni de movimiento: todo está controlado por los agentes del régimen que se encargan de hacer cumplir la ley y encierran a los disidentes o a los ciudadanos peligrosos en prisiones de alta seguridad.


A la venta el día 13


EL LADO PELIGROSO DE JUDE. Nicole Williams
Segunda entrega de una trilogía que empezó con EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE y completaremos en julio con EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE
Lucy y Jude han retomado su romance más enamorados que nunca. Sin embargo, las sombras del pasado y los terribles cambios de temperamento de Jude siguen complicando enormemente las cosas. Lo único a lo que pueden agarrarse es el amor que sienten el uno por el otro, pero su relación parece tenerlo todo en contra… y encima ha de soportar la intromisión de una atractiva cheerleader. ¿Logrará Jude convencerla de que puede confiar en él?


A la venta el día 20


EL HIJO DE NEPTUNO. Rick Riordan
Con un buen elenco de valientes héroes y enemigos formidables, este segundo libro de la serie LOS HÉROES DEL OLIMPO ofrece toda la acción, emoción, tensión y sentido del humor que los fans de Riordan más aprecian.
En El héroe perdido, tres semidioses llamados Jason, Piper y Leo llegaron al Campamento Mestizo, donde les fue revelada una profecía:
Siete mestizos responderán a la llamada,
El mundo caerá entre tormenta y llamarada.
Una promesa para el último aliento, con suerte
Para que enemigos porten armas a las Puertas de la Muerte.
¿Quiénes son los otros cuatro? La respuesta podría encontrarse a miles de kilómetros, en otro campamento, el Campamento Júpiter. Allí ha llegado un nuevo chico, quizá el hijo de Neptuno, dios romano del mar.





No hay comentarios:

Jim & jhon