fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

392.- El hombre que susurraba a los famosos





El hombre que susurraba a los famosos







“¿Vale más la agenda de Richy Castellanos o los documentos del Cesid?”                                                                                                                                 Santiago Segura

“No sé si habrá juicio final, pero si lo hay, que lo organice Richy Castellanos.”                                                                                                                                 Pedro Ruiz

¿Sabes cómo se enamoró locamente Guti de Arancha de Benito? ¿Cómo veinte sacerdotes se colaron en la zona vip de un concierto de Alejandro Sanz? ¿Con quién remo Bruce Springsteen en el parque del Retiro? ¿Cómo fue el beso que Maradona le dio en los labios a David Beckham? ¿Cómo fue la reconciliación de Curro Romero y Paco de Lucía? Richy Castellanos, el mejor relaciones públicas de toda España, tiene la respuesta.

Las anécdotas y las historias más curiosas y desternillantes de las estrellas de nuestro país contadas por la persona que mejor las conoce: “el hombre que susurra a los famosos”.
.



Si quieres entrevistar a los autores, Richy Castellanos y Eloy Arenas, ponte en contacto con Fátima Santana en los teléfonos 91 423 03 03 / 620 489 460 o escribe un mail a fsantana@planeta.es


El hombre que susurraba a las famosos


“Richy no conoce a todos los famosos, pero todos los famosos conocen a Richy”.
Eloy Arenas



«En la cubierta del libro tiene que aparecer la foto que Richy tiene con el Papa y el título tiene que ser: “¿Quién es ése que está con Richy?”»
Santiago Segura


Ricardo Castellanos, Richy Cerocomacero o simplemente Richy, es como se conoce al que probablemente sea el mejor relaciones públicas de toda España. La historia de un niño que soñaba con jugar en el Real Madrid, equipo en el que comenzó en los infantiles, que más tarde llegaría a ser jugador profesional, y que vio truncado su sueño debido a varias lesiones que lo apartaron definitivamente del deporte rey. A pesar de ello, no se ha desligado completamente de los terrenos de juego, ya que entre sus clientes y amigos destacan reconocidas figuras del universo del balompié como Diego Armando Maradona, Raúl González Blanco, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Anécdotas nunca antes desveladas que harán las delicias de los seguidores de la prensa deportiva y del corazón. Desde muy pequeño estuvo ligado al mundo del flamenco, declarándose apasionado de Camarón, Paco de Lucia o Los Chunguitos. Richy Castellanos conoce a famosos de todas las tribus: la de los toreros, la de los cantantes, la de los políticos, la de los actores… y sabe bien cómo tratar a cada una de ellas. Richy tiene muchas facetas, lo mismo te recita un poema que ha escrito el mismo, que se lanza a cantarte una saeta, o es capaz de retar al mismísimo Maradona a dar cien toques con el pie a una naranja. Es un hombre peculiar, sencillo, entrañable y muy eficaz, con un don para las relaciones públicas y las convocatoria de medios y famosos.

Porque la fama de lo que Richy es capaz de conseguir ¡llega hasta el Vaticano! Así lo narra en una divertidísima escena en la que veinte sacerdotes querían asistir al concierto que Alejandro Sanz celebraba en Las Ventas durante la gira del disco Corazón partío, entradas que se habían agotado hace meses. Richy se ocupaba del photocall y el backstage, a petición del propio Alejandro, un concierto hasta la bandera en el que tuvo que recolocar a veinte curas en la zona vip. El mejor relaciones públicas de España tuvo la genial idea de poner a dos de ellos en cada una de las diez filas que ya estaban abarrotadas de famosos. Como recompensa a ese gran alarde de intuición logró una audiencia privada con el Papa Juan Pablo II.

Richy Castellanos es una persona amable y campechana, amante del deporte, sano en todos los sentidos ya que como él mismo afirma “yo ni fumo, ni bebo, ni voy al baño”. Capaz de preguntar sobre protocolo y luego saltárselo a la torera para cerciorarse de que su Alteza Don Felipe recibe su christmas navideño.


No hay comentarios:

Jim & jhon