fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

389.- LA LÍNEA DEL HORIZONTE CRECE





¿Tiene problemas para visualizar? Ver este boletín en su navegador.

Encabezamiento



LA LÍNEA DEL HORIZONTE CRECE

Inauguramos nuestro canal de  viajes literarios


El oriente de Joseph Conrad

Viaje a los escenarios de sus novelas marinas por Singapur, Borneo y Sulawesi.

Del 10 al 29 de agosto de 2013
Organiza: LDHTravelExperiencie y Ámbar Viajes

Échale un vistazo en
y en nuestro canal de Youtube
         Este verano nos vamos de viaje rumbo  a la línea del horizonte de Joseph Conrad. Un viaje muy especial pensado para gente aún más especial: la que le gusta leer, vivir con intensidad experiencias irrepetibles, conocer de primera mano culturas sorprendentes, vivir la naturaleza y la fauna mezclándose en ella y disfrutar de un toque de aventura en rutas poco trilladas.
         Un viaje literario porque a lo largo de la ruta nuestros especialistas irán impartiendo charlas temáticas y analizaremos la vida y la obra del gran escritor polaco, a través de algunos de los escenarios que quedaron retratados en obras como Lord JimLa locura de AlmayerEl negro del Narcissus o Victoria, entre otras muchas.


          Charlas también sobre la famosa Línea Wallacea trazada imaginariamente por el naturalista Alfred Russell Wallace entre Borneo y Sulawesi, con especial mención a los orangutanes de Camp Leakey fundado por Biruté Galdikas que visitaremos en una inolvidable travesía por río. Sin olvidar el contexto y la vida de uno de los grupos étnicos más singulares del mundo: los Toraja, sus extrañas ceremonias  y sus famosas casas-barco  o  tonkomanes.
         LDHTravel Experiencie es un nuevo canal de viajes literarios creados por LA LÍNEA DEL HORIZONTE Factory para elaborar una experiencia de viaje única y singular pensada para todas aquellas personas que quieran aprovechar sus vacaciones para ampliar conocimientos sobre un autor o explorador, siguiendo sus pasos por los escenarios que configuraron su obra.
        Para ello contamos con la experiencia en la zona de una de las mejores agencias de viaje con más de veinte años recorriendo el mundo y divulgando un concepto de viaje muy cuidado y exigente: Ámbar viajes.

Pídenos más información y recursos gráficos en: info@lalineadelhorizonte.com
Tel: +00 34 912940024 y 669147252
Para aspectos técnicos del viaje e inscripciones puedes dirigirte a: Gonzalo@ambarviajes.com
Tel: +00 34 913645912


LA LÍNEA DEL HORIZONTE
El viaje y sus culturas
Facebook
Twitter
Google

No hay comentarios:

Jim & jhon