fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

327.- El tamayazo. Crónica de una traición





MERCÈ RIVAS TORRES
LOS LIBROS DE LA CATARATA


El 10 de junio de 2003, la deslealtad cometida por dos diputados socialistas dejó en minoría a la izquierda en la Comunidad de Madrid y abrió una crisis política sin precedentes en España.




El tamayazo.
Crónica de una traición
PVP: 20 euros (IVA incluido)
280 páginas
Formato: 16x24 cm
ISBN: 978-84-8319-818-6
Ref: 1CM441
mayo 2013
El 10 de junio de 2003, la deslealtad cometida por dos diputados socialistas dejó en minoría a la izquierda en la Comunidad de Madrid y abrió una crisis política sin precedentes en España. La traición de Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez aconteció durante el verano en el que José María Aznar eligió a Mariano Rajoy como sucesor al frente del Partido Popular. Diez meses antes, también, de que José Luis Rodríguez Zapatero alcanzara la presidencia del Gobierno. Las desavenencias por la forma de gestionar aquella felonía están, además, en el origen de la mala relación política que ha existido desde entonces entre Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre. Luchas de poder, alevosas traiciones, guerras internas, negociaciones secretas, tramas ocultas, peleas cainitas… Todos estos ingredientes, y algunos más, confluyen en la trama, no carente de suspense, que relata Felipe Serrano para desvelar algunas de las claves de aquel oscuro episodio nunca investigado judicialmente.

No hay comentarios:

Jim & jhon