publicidad
¿Qué secretos oculta la
Biblia más antigua conocida por la Humanidad?
RUEDA DE PRENSA CON LOS AUTORES, MARIO Y FERNANDO TASCÓN, EL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL EN LA BIBLIOTECA NACIONAL, PASEO DE RECOLETOS 20-22, A LAS 12.00 H, PARA DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS ACERCA DE LA BIBLIA.
Una increíble novela basada en un libro real. Una apasionante trama en la que se cruzan periodistas, espías, policías, sacerdotes y una misteriosa bibliotecaria, que no dejará indiferente a nadie.
Una noticia en el periódico La Voz, en enero de 1934, desata una compleja red de intereses en la que se ve envuelto un reportero de ese diario, Emilio Ruiz. Las calles de Madrid, sus edificios y los bajos fondos de la ciudad se convierten en escenario de una persecución tras el rastro de una Biblia, la más antigua conocida. El Códice Sinaítico, un documento de incalculable valor, esconde entre sus páginas algunas divergencias acerca de la «verdad oficial» sobre la vida y muerte de Jesucristo y podría demostrar que los Evangelios que conocemos han sido manipulados a lo largo del tiempo.
Si quieres entrevistar a los autores el miércoles 10 de abril ponte en contacto con Fátima Santana
en el teléfono 620 489 460 o escribe un mail a fsantana@planeta.es
www.labibliabastarda.com
@bibliabastarda
www.facebook.com/pages/La-Biblia-Bastarda/125631124262595
Fernando Tascón es licenciado en Periodismo con Premio Extraordinario fin de carrera, licenciado en Psicología y diplomado en magisterio. Tuvo a su cargo la emisora de Radio Nacional en Ponferrada y en la actualidad es director de Radio Bierzo (Cadena SER). Ha sido corresponsal de la Agencia EFE y colaborador de diversos medios de prensa.
Mario Tascón es periodista y uno de los expertos en Internet más conocidos del panorama de medios español. Ha dirigido las versiones digitales de periódicos como El País o El Mundo. Es asesor de empresas en proyectos de comunicación digital en España y América. Dirige el Manual de estilo para Internet y redes sociales de la Fundéu. Es coautor de los libros de ensayo Twinttergrafía y Ciberactivismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario