fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de abril de 2013

272.- El próximo sábado 20, a las 11:00 en el Real Jardín Botánico

PORTADA_74M




La Comunidad invita a los madrileños a sumarse al gran mosaico fotográfico de lectores organizado con motivo de La Noche de los Libros

  • El Jardín Botánico se convierte en ‘set’ fotográfico para los que quieran retratarse con un libro
18,abr,13
La Comunidad de Madrid invita a los madrileños a sumarse al gran mosaico de lectores organizado con motivo de La Noche de los Libros, y que será difundido en www.madrid.org/lanochedeloslibros y en las pantallas gigantes de la Plaza de Callao el próximo 23 de abril. Esta iniciativa pretende rendir homenaje a los lectores madrileños, que un año más ostentan el mayor índice de lectura del país.

Para ello, el Jardín Botánico abrirá sus puertas de manera gratuita a los lectores que acudan con su libro y los que lo deseen podrán ser retratados por el fotógrafo Luis de las Alas. A lo largo de la actividad, varios escritores leerán fragmentos de la obra que regalarán con motivo de La Noche de los Libros y compartirán sus lecturas.

Organizada por el Gobierno regional, La Noche de los Libros es la gran cita anual con la lectura en la Comunidad de Madrid. Bajo el lema ‘¿Me regalas un libro? Te regalo un libro’, la Comunidad de Madrid invita a los madrileños a salir a la calle y unirse a esta fiesta de la lectura junto a escritores y artistas en multitud de espacios de la región.



DIA: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013
HORA: 11:00
LUGAR: REAL JARDÍN BOTÁNICO
PLAZA DE MURILLO, 2
MADRID

* La Noche de los libros
Prensa:
Mercedes Boned y Ludovic Assémat
91 521 58 12


* Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid
Gabinete de Prensa:
Pablo Muñoz, Elena Delgado, Milagros Gosálvez y Sandra Aller
prensa.etc@madrid.org


No hay comentarios:

Jim & jhon