fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de abril de 2013

144.- Locos por el pan, el libro de los ¡panáticos!

PORTADA_74M



LOCOS POR EL PAN 
EL LIBRO DE LOS ¡PANÁTICOS!
Arnau Más y Albert Armengol
Con prólogo de Ferrán Adriá
·      El pan visto a través de los ojos de 26 conocidísimos personajes: Josep Carreras, Rosa Montero, Cayetana Guillén-Cuervo, José Corbacho, Leopoldo Abadía o Juan Antonio Corbalán, entre otros, revelan sus anécdotas más personales.

·
     El libro incluye diversas recetas artesanales y una guía para elaborar el pan en casa.

¿Qué tienen en común Loquillo, Martina Klein, Ángel Corella, Elvira Lindo o Josep Carreras? Pues que todos ellos son ¡panáticos perdidos!, es decir, comparten una secreta pasión: el pan. De payés, tostado, de vino, con nueces…, 26 destacados profesionales del mundo de la cultura, el deporte y la moda reflexionan en estas páginas sobre el aroma, la textura y el sabor de un alimento milenario, tan nutritivo como inspirador.
En este libro conoceremos de primera mano innumerables anécdotas e historias personales: Javier Moro, por ejemplo, desvela que estuvo a punto de abandonar la literatura para convertirse en panadero, José Corbacho admite haber pedido pan hasta en El Bulli y Martina Klein cuenta cómo persiguió a los Reyes Magos para entregarles un pan casero. Más vehemente, Loquillo afirma que después de un concierto es “capaz de matar” por un pedazo de pan y Josép Carreras nos revela una deliciosa receta de pan y carpaccio.

Además, el libro incluye los secretos mejor guardados de los maestros panaderos, diversas recetas artesanales y una práctica guía para poder elaborar pan en casa.


El libro “Locos por el pan” publicado por Lunwerg y con prólogo de Ferrán Adriá, es una iniciativa del Horno Artesano L’Obrador, que destinará todos los beneficios que obtenga de su venta a favor de la Fundación Banco de Alimentos y de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.


MÁS INFORMACIÓN PARA PRENSA:
Lola Escudero - Directora de Comunicación de Lunwerg
Tel.: 91 423 37 11  -  680 235 335

lescudero@planeta.es
 facebook.com/lunwerg  
@lunwergfoto
-----------------------------



No hay comentarios:

Jim & jhon