Estimad@s, aquí os hacemos llegar un recordatorio de nuestras novedades editoriales de ENERO. Para más información, o si queréis recibir un ejemplar, no dudéis en contactarme. ¡Un abrazo y feliz rentrée! Sira Coll 616 203 746
Ps: También podéis descargaros la versión PDF
"Dreman es el gran maestro de la inversión a contracorriente" The New York Times
“Estrategias de inversión a contracorriente" (DEUSTO)
Haz lo contrario del mercado y triunfa
PVP: 22.50€ / 572 Págs. Más info: http://bit.ly/V23fDW
De David Dreman
¿Por qué algunos inversores se ven atrapados en burbujas financieras de forma repetitiva?, ¿qué trampas psicológicas existen para embaucar al inversor incauto?, ¿por qué el análisis de riesgos en realidad nunca ha funcionado?, ¿qué podemos esperar de los mercados en los próximos años?
En esta nueva edición de un clásico de la inversión, el especialista David Dreman responde a estas preguntas y aborda los nuevos conocimientos en psicología para conseguir hacer lo contrario a la doctrina imperante en el mercado y así poder triunfar.
Un clásico de la economía en una versión ampliada y actualizada
“Economía básica” (DEUSTO)
Un manual de economía escrito desde el sentido común
PVP: 29,95€ / 830 Págs. Más info: http://bit.ly/V23sak
Del eterno candidato al premio Nobel de Economía, Thomas Sowell
Economía básica es la 4ª edición, actualizada y ampliada, de un manual de economía para aquellos que quieren entender cómo funciona la economía pero no tienen ningún interés en aprender a desarrollar fórmulas matemáticas o complicadas ecuaciones. En sus páginas, el economista Thomas Sowell pone de manifiesto los principios generales sobre los que se asienta cualquier tipo de política económica, ya sea capitalista, socialista o feudal.
Un consejero delegado de Coca-Cola relata la historia de la compañía más famosa del mundo
“Dentro de Coca-Cola” (GESTIÓN 2000)
Cómo convertí a Coca Cola en la marca más popular del planeta
PVP: 19.95€ / 280 Págs. Más info: http://bit.ly/V25lUu
De Neville Isdell
Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional.
“Narrativas transmedia”(DEUSTO)
Cuando todos lo medios cuentan
PVP: 24.95€ / 352 Págs. Más info: http://bit.ly/VHeZdE
Carlos Alberto Scolari
Incluye entrevistas inéditas con más de 20 especialistas
¿Qué son las narraciones transmedia?, ¿cómo se expanden los relatos a través de los medios?, ¿qué rol desempeñan los espectadores?, ¿cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa?, ¿qué supone el periodismo transmedia? A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación de los usuarios. Además, el lector descubrirá narraciones transmedia poco conocidas y nuevos modelos de financiación y gestión.
“¡Lo quiero!” (GESTIÓN 2000)
Cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas
PVP: 29.95€ / 192 Págs. Más info: http://bit.ly/V24fbj
De Mark Davies y Tina Catling
¡Lo quiero! es un libro completamente visual, dirigido a responsables de marketing, que aprovecha todo el know-how de sus autores con el fin de generar expectativas al consumidor final y conseguir que todo el mundo desee tener el producto que ofrecemos, antes de que ni siquiera aparezca.
“Y tu... ¿Trabajas en una empresa sana o tóxica?” (ALIENTA)
PVP: 14.95€ / 300 Págs. Más info: http://bit.ly/V25EOS
De Patrick Lencioni
Patrick Lencioni, el autor de Las cinco disfunciones de la empresa, desarrolla en su último libro un modelo de empresa totalmente innovador que tiene como objetivo conseguir una empresa saludable liderada por directivos que el autor bautiza como «cohesivos», es decir que unen al equipo. A diferencia del resto de libros del autor, éste no es una fábula, sino más bien una guía completa y práctica para ayudar al lector a aplicar lo aprendido en su propia empresa.
“El mundo en 2050” (Gestión 2000)
Todas las tendencias globales que cambiarán el planeta
PVP: 19.95€ / 330 Págs. Más info: http://bit.ly/V26qvj
De Daniel Franklin y John Andrews
Escrito y coordinado por los periodistas del The Economist,, este libro compila, en veinte capítulos, las nuevas tendencias que conforman el mundo; desde la salud a la riqueza y la religión, pasando por el espacio exterior.
“Estar bien” (ALIENTA)
Las claves que hacen que la vida merezca la pena
PVP: 14.95€ / 326 Págs. Más info: http://bit.ly/V26fjP
De Santiago de Quiroga
¿Cuáles son las claves que hacen que la vida merezca la pena?, ¿los optimistas gozan de más salud?, ¿existen placeres imprescindibles para la
felicidad?, ¿qué podemos hacer para evitar las consecuencias de perder 100.000 neuronas diarias a partir de los 30 años?, ¿es posible ser perfeccionista y feliz a la vez?, ¿influye la genética en la felicidad?, ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra felicidad duradera? Algunas de las respuestas a la búsqueda de la vida que queremos se encuentran en los hallazgos más relevantes en los diversos campos de la biología, la psicología y la neurología. Este libro, escrito por el experto en la materia Santiago de Quiroga, nos ayuda a emprender el camino que queremos para Estar Bien con nosotros mismos y con la vida.
___________________________________
Sira
Coll Capellà
Resp. Comunicación Alienta / DEUSTO / Gestión 2000 / Para Dummies Avda. Diagonal 662-664. 7ª planta, Torre D. 08034 BARCELONA T: +34 93 492 82 03 M: +34 616 203 746 E: scoll@planeta.es TW: @siracoll Grupo Planeta www.librosdeempresa.com Síguenos en Twitter: @gestion2000 / @edicionesdeusto / @alienta |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario