fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de octubre de 2012

113.- El sol brilla por la noche en Cachemira





El sol brilla por la noche en Cachemira

Andrés Pascual

Una magnífica fábula novelada, una obra para recuperar la esperanza y las ganas de vivir.


ENTREVISTAS CON EL AUTOR EL JUEVES 18 Y EL VIERNES 19 DE OCTUBRE, EN MADRID







El sol brilla por la noche en Cachemira es una fábula de sentimiento, en la que la alegría gana la batalla a la tristeza; un relato plagado de lirismo y diálogos en los que subyace la esperanza en alcanzar la paz y la felicidad.



Andrés Pascual reconoce que escribir esta obra le ha costado 43 años (la edad que tiene en este momento) porque en cada página ha vertido “todo lo aprendido en el viaje de la vida”. Y no solo sus experiencias, ya que ha ejercido de vampiro exprimiendo las vivencias de sus familiares y amigos. En la construcción de esta bella fábula sobre la vida, escrita con un estilo cercano, amable y didáctico, como ese cuento que a todos nos gusta escuchar y que nos guía igual que el faro que conduce a los marineros a puerto seguro, el autor también ha estado acompañado por maestros de Oriente y Occidente como Tagore, el yogui Miralepa, Paulo Coelho o Jorge Bucay.



Esta magnífica fábula novelada nos empuja a recuperar la esperanza y las ganas de vivir.


Si quieres entrevistar al autor puedes ponerte en contacto con Fátima Santana en el teléfono 91 423 03 03 / 620 489 460 o escribir un mail a fsantana@planeta.es



No hay comentarios:

Jim & jhon