Recién entramos en el otoño y en sinerrata estamos dando los últimos toques a la que será la primera novedad de esta temporada: Entre sombras. Estamos muy orgullosos de poder presentaros otra magnífica novela de Lucía Solaz, quien vuelve a sorprendernos y deleitarnos con una historia de descubrimientos, magia y aceptación personal destinada a un público más joven pero que sabemos tendrá algo que contar a los lectores de cualquier edad.
En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.
Mientras tanto, Manuscrito en el tiempo y El rompecabezas del cabo Holmes siguen su camino en manos de los lectores:
“Al final nos sorprende con revelaciones que le dan un vuelco a la historia y toda la trama adquiere un nuevo sentido. [...] Muy buena la estructura y el ágil ritmo narrativo...”. Revista literaria Librosintinta.
“Recomendado para aquellos a los que les guste el género negro actual con un toque clásico y mucha acción, también para aquellos a los que les gusten las historias trepidantes e interesantes con una trama compleja y de calidad”. Blog literario Historias que no te conté.
“Una muy buena historia, bien contada y narrada por un escritor con una larga trayectoria a su espalda”. Blog At-talayi, la atalaya.
“Su prosa es excelente y su ritmo ágil. En ‘Manuscrito en el tiempo’, encontraremos muchas referencias a los autores ingleses y toda la novela en sí, es un canto a la
“Tres mujeres, tres historias, tres épocas, un libro, cientos de libros. [...] Las tres historias cuentan vidas de mujeres, sus amores y un mundo femenino lleno de alegrías y sin sabores que superan el tiempo, las normas sociales y lo racional, salpicado a lo largo de la lectura con referencias muy bien planteadas de libros clave del siglo XIX...”. Blog literario El mundo curioso de Skiken.
“La novela indicada para debutar en el mundo literario. [...] Cautivadora, entretenida, llena de misterios y con una variedad de subgéneros que se mezclan como es debido...”. Revista literaria Librosintinta.
Os agradecemos la difusión de este boletín entre quienes creáis que puedan estar interesados y ¡felices lecturas!
El equipo de sinerrata editores

No hay comentarios:
Publicar un comentario