fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de abril de 2012

126.- Actúa. 12 llamadas a la acción frente a las crisis económica, política y social - Autores: VV. AA.



TÍTULO: ACTÚA
AUTORES: VV. AA. Coordinado por Rosa María Artal
PVP.: 9,50 €
Nº de pág.: 192 págs.
Fecha de publicación: 11 de abril de 2012


Actúa. 12 llamadas a la acción frente a las crisis económica, política y social que, publicado por la Editorial Debate, se pone a la venta hoy jueves 12 de abril.

Inmersos como estamos en una profunda crisis que no solo se circunscribe al ámbito financiero y económico sino que afecta al ámbito político, social e incluso ético, Actúa surge con vocación de llamar a la reflexión y a la acción acerca de qué sociedad estamos construyendo y cuál queremos crear.

Estructurado en doce capítulos que giran en torno a temas específicos (la justicia, las relaciones internacionales, el empleo, los medios de comunicación o la ciencia, entre otros), un nutrido grupo de expertos analizan la situación en la que nos encontramos tras cinco años de crisis y uno de indignación, analizando las causas y proponiendo respuestas.

Todos ellos agrupados en torno a una idea compartida: no da lo mismo lo que haga cada uno, cada acto individual cuenta, y de forma colectiva aún estamos a tiempo de influir en ese mundo nuevo que viene de modo que sea más humano, más justo y más libre. Porque, como dice Jose Luis Sampedro en el libro, “este ocaso es el momento de la acción entre todos porque otro mundo no solo es posible, es seguro".

Coordinado por Rosa María Artal participan en este libro: Federico Mayor Zaragoza, Ignacio Escolar, Carlos Berzosa, Baltasar Garzón, Albert Recio, Àngels Martínez i Castells, Javier Pérez de Albéniz, Juan López de Uralde, Esther Samper, Sergio Pérez Acebrón, Lourdes Lucía, Sofía de Roa y Juan Luis Sánchez.

Los autores de Actúa están disponibles para entrevistas.

Para saber más sobre el libro podéis consultar el blog de Rosa María Artal: http://rosamariaartal.com/2012/04/10/actua-un-nuevo-dialogo-de-ciudadanos-con-ciudadanos/

Para concertar una entrevista o para cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros.

Un abrazo,
Alfonso Monteserín | Departamento de Prensa Literaria, DeBolsillo y Reference
Agustín de Betancourt, 19
28003 | Madrid | España | Tel. (+34) 91 535 87 47
amonteserin@rhm.es | www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon