
Los secretos de los famosos y las anécdotas
que Sandoval ha vivido en primera persona
a lo largo de su extensa carrera en la prensa rosa
ENTREVISTAS CON EL AUTOR
EL MARTES 20 DE MARZO EN MADRID
Sandoval ha conseguido convertirse en el confidente de muchos de los famosos
Dime con quién vas nos abre las puertas de las más exquisitas fiestas y los salones más exclusivos; nos lleva de viaje con lo más granado de la jet-set internacional, a la que el autor ha frecuentado y con la que ha compartido situaciones desternillantes, sorprendentes, inauditas y, a veces, increíbles. Pero también revela los secretos de los famosos menos glamurosos. Algunos no tienen peros; otros, sin embargo, no salen bien parados. Eso sí, a la mayoría el autor les perdona todo, “de lo contrario, no hablaría de ellos”.
Ana Obregón, Julia Iglesias, Alberto de Mónaco, Sara Montiel y Antonio Banderas son sólo algunos de los personajes que podremos encontrar en este libro.
LOS AMIGOS DE SANDOVAL
Ana Obregón: “Es una tía muy maja (…) La filosofía de Ana es fantástica: vive y deja vivir, luego fabula y hace de sus momentos verdaderas novelas; ni ella misma es consciente de que lo que ha vivido no es exactamente así, pero ¿qué más da? Por otro lado, ¿a quién le importa? (…) Puede que nuestra relación, por llamarla de alguna manera, sea simplemente una consecuencia de la soledad de las estrellas, siempre rodeadas de gente, pero en el fondo más solas que la una”.
Alberto de Mónaco: “Por más favores que te hagan, siempre te recuerdan que allí mandan ellos y que si te quedas es porque ellos lo desean”.
Smilja Mihailovitch: “Una princesa de fantasía”.
Roman Polanski: “Era un ser extraño”.
Julio Iglesias: “Parece que le conozcas de siempre, pero jamás sabrás cómo es. Todos dicen ser amigos suyos, pero le quedan cuatro mal contados”. “Julio no acepta disculpas”.
Victoria Abril: “Tiene un carácter muy fuerte y dominante. No se fíen porque la vean pequeñita, los tiene bien puestos, a veces demasiado”.
Bigas Luna: “Bigas es un tío estupendo, genial, divertido, amante de los placeres de la vida, comer, beber, amar(…) A Bigas se lo perdono todo, como a la mayoría de la gente que va saliendo por estas páginas (…) Grande, cariñoso, amigo, es de esas personas entrañables a quienes tu gusta volver a ver”.
Steven Spielberg: “Me gusta saber que, al menos por unas horas, tuve el placer de conversar con él (…)Me llevó personalmente a conocer su museo del Holocausto”.
Sara Montiel: “Una de las decepciones de mi vida profesional”.
Sergio Dalma: “Hemos sido amigos, nos hemos enfadado, nos hemos recuperado y en este momento, en manos de su actual compañera y mánager, no consigo hablar con él”.
Isabel Preysler: “Es mi chica favorita. Todo lo que hace y toca lo convierte en estilo (…) Reúne todas las cualidades que creo que componen al ser humano. Es elegante, educada, siempre está a punto y cuando tiene que dar un no por respuesta, es tan lista que acabas cediendo tú sin que te des cuenta”.
Antonio Banderas: “Si hay un tipo majo en el cine mundial, ahí está el malagueño Antonio Banderas”.
Loles León: “Tiene una fuerza desmesurada (…) Material de escenario (…) Genio y figura”.
Eugenia Martínez de Irujo: “Es una mujer extraña (…) de las que dan juego a partir de la nada”.
Rocío Jurado: “Fue la más grande en todos los sentidos. De cuerpo, de voz, de busto, de corazón, de generosidad. Enorme (…) Era feliz desviviéndose por los demás”.
Isabel Pantoja: “Es un animal de escenario, que tiene temas muy buenos y excelente voz. Nadie como ella maneja la bata de cola (a excepción de doña Lola Flores, que es irrepetible) y tiene toda la pinta de ser lista, que no quiere decir que sea inteligente”.
Nieves Álvarez: “No solo es un espectáculo de señora que mejora con el tiempo, sino que ha evolucionado hacia un nuevo estado: mamá perfecta”.
Mas información fsantana@planeta.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario