fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de marzo de 2012

110.- HISTORIA DE NUK



Historia de Nuk
Texto de Paloma Sánchez Ibarzábal
Ilustraciones de Natascha Rosenberg


Una ráfaga de aire zarandeó las ramas del árbol y la pequeña Nuk despertó por primera vez. El viento tenía prisa, la agarró y se la llevó volando.


Nuk no sabe qué es. ¿Será un pájaro, un copo de nieve, un insignificante grano de arena? El periplo en busca de su identidad la lleva a hacerse muchas preguntas y a vivir situaciones de confusión y oscuridad que finalmente obtendrán una hermosa respuesta.

Paloma Sánchez Ibarzábal, escritora y crítica de LIJ. Colabora con la revista Culturamas con la columna "Hacia una literatura infantil más audaz". Además, ha publicado numerosos libros tanto en narrativa como en álbum. Fue finalista del Premio Lazarillo en 2009.

Natascha Rosenberg. Nacida en Alemania y criada en España, Natascha Rosenberg tiene una trayectoria de más de diez años en el mundo de la ilustración infantil y el diseño. Ha ilustrado muchos libros en Alemania y España y ha participado en exposiciones por todo el mundo.

Visítanos en:
http://www.facebook.com/Narvaleditores
http://www.narvaleditores.com/

No hay comentarios:

Jim & jhon