fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 6 de abril de 2011

113.- Yelixa Briceño presentará su espectáculo

NOTICIA PATROCINADAS ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com


(Prensa Celarg 5.04.2011). El próximo jueves 7 de abril, a las 7:15 p.m., en el hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, en el marco del proyecto Accionarte se presentará a Yelixa Briceño, quien ofrecerá un espectáculo de primera clase. El programa que adelanta la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, es de estrada libre.


La propuesta Accionarte es la continuación de los performances ya presentados en años anteriores, consta de una programación artística donde conviven de manera alternativa el arte de la danza, la música, el teatro y el circo; para expresar, en el tiempo y espacio definido, una inquietud creativa de los grupos y artistas de nuestro país, la cual se lleva a cabo todos los jueves, a las 7:15 p.m., en el hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos.



Durante los últimos dos años Yelixa Briceño en Venezuela ha participado en: Escuela de Artes Plásticas “Armando Reverón”, Caño Amarillo. Feria de la comunicación, Plaza Bolívar. Carnavales 2009 Alcaldía Libertador, Sabana Grande. Desfile Escuela BMX, Paseo Los Próceres. MINPADES, Artigas. Plan vacacional PDVSA, La Estancia. Carrera por la tierra “Pequeños Científicos” Parque Los Caobos. Día del Niño, Parque Valle Abajo. Semana del Niño, Hospital J.M de los Ríos. Festival Pata Caliente, en plazas y parques de Caracas.



Gira sudamericana

Comenta la artista que “reconocer nuestras tierras, cultura y antepasados recuperando y aprendiendo de las artes místicas del camino para llevarnos a otras latitudes, ya que la cultura forma parte de la integridad del hombre de todos los tiempos, a través de la aventura como cultura, como ética, como forma de vida; partiendo del punto que la aventura no es seguir pasivamente los acontecimientos sino autodeterminación, hemos podido llegar a conocer la realidad de diferentes regiones costas, selvas, llanos y sierras. Así recorrimos diversas ciudades en varios países, de las cuales mencionamos solo algunas”:



Colombia

II Festival de teatro callejero, Arte en todas partes, Bogotá.

Ecuador

Consejo Provincial de Loja, Colegio Nacional Mixto, Vilcabamba.

Perú

Parque Miraflores, Lima; Plaza Huaraz, Huaraz.

Bolivia

Plaza Copacabana, Paseo Titicaca, Copacabana.

Argentina

Parque Sarmiento, Córdoba; Circo Hermanos Trivenchi, Buenos Aires.

Brasil

Copacabana, Ipanema, Río de Janeiro; Casa do Arte Popular, Salvador de Bahía; Punta Negra, Praca Saudade, Manaus.



La invitación es para el público en general todos los jueves, a las 7:15 p.m., en el hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos. La entrada es libre. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la avenida Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira. (Fin/ Andreína Toro).

Saludos,

Andreína Toro

Asistente Ejecutivo de la Coordinación de Comunicaciones
Fundación Celarg
Telf: 286 78 59
correo e: prensa@celarg.gob.ve
www.celarg.gob.ve

Facebook: Fundación Celarg
Twitter: @celarg

No hay comentarios:

Jim & jhon