fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 4 de octubre de 2010

24.- 2ª Edición de POPism.DIARIOS (1960-69) Andy Warhol & Pat Hackett

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

POPism.DIARIOS (1960-69)
ANDY WARHOL & PAT HACKETT



LOS 60 SEGÚN ANDY WARHOL.
LA DÉCADA QUE LO CAMBIÓ TODO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNO DE SUS PRINCIPALES PROTAGONISTAS.

En estos diarios inéditos que Alfabia publicó por primera vez en español, Warhol ofrece su peculiar e intransferible versión del fenómeno pop en el Nueva York de los años 60. Y lo hace desde la privilegiada posición que le confiere su peso específico, su importancia en el panorama artístico y mundano de aquella época irrepetible. Efervescente, lúcido e inevitablemente cool, Warhol repasa aquellos años vertiginosos y nos aporta, de primera mano, un nutrido anecdotario de encuentros y desencuentros.

Edie Sedgwick, Lou Reed, Paul Morrissey, Nico, Bob Dylan, Candy Darling y toda la troupe de la Factory están aquí. Y también, claro, las fiestas, los clubs, las exposiciones, el sexo, las amfetaminas, los cenáculos undergroun... y el Papa. Un fascinante retablo lleno de glamour y miseria, divertido y trágico a partes iguales.

Estas memorias, que de hecho pueden leerse como una novela, cubren el período más dinámico e interesante de la vida y la obra de Warhol, desde su llegada a Manhattan, la fundación de la Factory, su meteórico ascenso de desconocido a estrella del Pop-Art, su padrinazgo del grupo de rock vanguardista The Velvet Underground o el atentado sufrido a manos de Valerie Solanas.

Un cordial saludo,

David M. Copé
Editor

Ediciones Alfabia

Jim & jhon