fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de abril de 2010

50.- Novedades 5 de abril-10 narrativa

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Tras el domingo de resurrección volvemos a la carga. Los fieles aficionados al género negro no se sentirán defraudados con nuestras NOVEDADES para esta primera quincena de abril:



· El extraño asesinato. Akal/Básica de bolsillo. Un clásico del Chester Himes. Newsweek afirmaba sobre el autor: “Himes es a Harlem lo que Raymond Chandler a Los Angeles”. Imprescindible.



· Asesinatos archivados. Akal/Básica de bolsillo. Didier Daeninckx. Considerado un maestro del género negro en Francia. Entre sus libros se cuentan algunas de las obras maestras del polar francés.



· Debería haberme quedado en casa. Akal/Básica de bolsillo. Horace McCoy colaboró como guionista con algunos de los mejores directores del Hollywood en torno a los años 50. Su obra es una verdadera andanada contra la línea de flotación del sueño americano que transforma la literatura criminal.



Cambiamos de tercio, pero no de intensidad en los relatos:



· El Decano de Lars Gustafsson. Akal/Literaria. El pasado año este filósofo, poeta y novelista, considerado el más destacado representante de la literatura sueca contemporánea, recibió la prestigiosa medalla Goethe. Con este apasionante thrilller culmina su trilogía americana, también publicada en Akal: Windy habla y La historia del perro.



· El señor de Ballantrae. Robert Louis Stevenson. Uno de los libros más desconocidos de Stevenson pero, sin duda, uno de los más brillantes. En él muestra su mejor prosa, su más dramática puesta en escena y su mejor manejo de la intriga.



· Alfonso Sastre. Teatro. Akal/Bolsillo. Quizás el más grande dramaturgo vivo español, caracterizado por su compromiso político y social y la denuncia del régimen franquista hasta el fin de la dictadura. En este libro se ofrecen tres obras: Urano 235, Escuadra hacia la muerte y La sangre y la ceniza. Cada una de ellas supone un impulso estético para tratar de comprender la historia y la vida.



· El mundo de los druidas. Miranda J. Green. Akal. Obligatorio para los interesados en la fascinante historia de los druidas. Abarca desde la Antigüedad hasta nuestros días. La autora, especialista de reconocido prestigio mundial, ofrece en este libro la visión de conjunto más completa.



· Mao. Sobre la práctica y la contradicción..Slavoj Žižek . Akal/Revoluciones. El explosivo comentario que el inconformista filósofo Slavoj Žižek realiza sobre los primeros escritos filosóficos de Mao alcanza conclusiones inquietantes sobre el lugar que el pensamiento de Mao ocupa en la doctrina revolucionaria.



Y por último, si os preocupan los kilos de más, acumulados en este último y riguroso invierno,



· Alimentación equilibrada. Dietética para el día a día de Vicente Agustí. H. Blume. Un libro para dominar los mecanismos de la dietética y no dejarse engañar por los cantos de sirena de las dietas milagro.

Feliz degustación. Saludos cordiales,

Elvira de Miguel
Responsable de Prensa y Comunicación Ediciones Akal
prensa@akal.com
T.: 918062566 ó 606332973

Jim & jhon