fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de abril de 2010

37.- OBRA GANADORA DEL II PREMIO CAJAGRANADA DE NOVELA HISTÓRICA 2010


NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

La cúpula del mundo de Jesús Maeso de la Torre
PVP: 21,90 euros
Fecha de publicación: 19 de marzo de 2010


EL AUTOR ESTARÁ EN MADRID

EL JUEVES 15 Y EL VIERNES 16 DE ABRIL


Una espléndida novela histórica que nos desvela la ambición de un rey, Alfonso X el Sabio, por ser nombrado emperador de la cristiandad. Una intensa pugna por el poder, que le enfrenta al papado y a otros monarcas europeos, y que marcará también el destino de la joven princesa Cristina de Noruega.

Jesús Maeso de la Torre (Úbeda, 1949) se ha convertido en los últimos años en uno de los principales autores españoles de novela histórica. El éxito de títulos como La piedra del destino (2001), Al-Gazal, el viajero de los dos orientes (2002), El papa Luna (2002), Tartessos (2003), El auriga de Hispania (2004), La profecía del Corán (2006), El sello del algebrista (2007) y El lazo púrpura de Jerusalén (2008) –estos tres últimos publicados por Grijalbo– le confirman como uno de los autores referencia del género.

Un saludo,

Nuria Alonso
Prensa Plaza & Janés y Grijalbo

RANDOM HOUSE MONDADORI
C/ Agustín de Betancourt, 19
28003 Madrid
Tlf.: 91 535 87 77
E-mail: nalonso@rhm.es

www.megustaleer.com

Jim & jhon