fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 9 de mayo de 2009

134.- "LA PLAYA DE LOS AHOGADOS"




"LA PLAYA DE LOS AHOGADOS"
DOMINGO VILLAR


El escritor ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes 19 de mayo, a las 12.30 h, en Ediciones Siruela (C/ Almagro, 25, ppal. dcha.)

Vuelve el detective gallego de "Ojos de agua" (6 ediciones en Siruela), Leo Caldas

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas a la espalda, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección demasiado insólita.

Para más información sobre la novela puedes ver este video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=aELs1zapf3M

Domingo Villar (Vigo, 1971), escritor gallego afincado en Madrid, obtuvo con su primera novela Ojos de agua (Siruela, 2006), el I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21, y el Premio Frei Martín Sarmiento, y fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido. Además, Ojos de agua ha sido traducida al inglés, alemán, italiano, ruso y búlgaro.

Si quieres asistir a la rueda de prensa, puedes ponerte en contacto con:
Elena Palacios/Ana Soteras
91 355 57 20 / 91 702 23 88
epalacios@siruela.com / asoteras@dcomunicacion.com
www.siruela.com

Jim & jhon