fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de marzo de 2009

347.- Encuentros sobre poesía experimental


Encuentros sobre poesía experimental. Marzo - mayo 2009.

El Instituto Cervantes, se complacen en invitarle a los encuentros que con motivo de la exposición Escrituras en libertad. Poesía experimental española e hispanoamericana del siglo XX, se desarrollarán en los próximos meses; coloquios en los que los artistas dialogarán entre sí, al tiempo que debaten sobre el estado de la poesía experimental dentro del panorama actual:

Segundo encuentro: Fernando Millán y Chema de Francisco. Miércoles, 25 de marzo de 2009, a las 19.30 h.

Tercer encuentro: Fátima Miranda y Llorenç Barber. Miércoles, 1 de abril de 2009, a las 19.30 h.

Cuarto encuentro: Juan Hidalgo y José Luis Castillejo. Miércoles, 8 de abril de 2009, a las 19.300 h.

Quinto encuentro: Isidoro Valcárcel Medina y David Pérez. Miércoles, 29 de abril de 2009, a las 19.30 h.

Sexto encuentro: Clemente Padín y Eduard Escoffet. Miércoles, 6 de mayo de 2009, a las 19.30 h.

Si estuviera interesado en asistir, puede ver toda la información en este enlace: http://www.cervantes.es/FichasCultura/Ficha54613_00_1.htm.


Un saludo,

Instituto Cervantes
C/ Alcalá, n.º 49 (entrada por calle Barquillo, n.º 4)
Madrid

Jim & jhon