fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de septiembre de 2008

123.- XVII FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE MADRID




Os adjunto el dossier de prensa y calendario del XVII Festival de cortometrajes de Madrid que tendrá lugar del 15 al 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ponemos a disposición de las televisiones imágenes de los cortos.

El XVII Festival de Cortometrajes de Madrid cumple, un año más, con sus expectativas de celebrar uno de los encuentros más importantes del mundo del cortometraje. Una semana repleta de proyecciones donde muchos realizadores debutantes muestran su trabajo en diferentes secciones, y otros muchos ya más consagrados vuelven a deleitarnos con sus historias.

Lunes 15 a las 12.00 horas rueda de prensa en FNAC de la Plaza de Callao.

Las proyecciones se realizarán en el Círculos de Bellas Artes de Madrid y el precio de la entrada es de 2 ,50 € para ver todos los cortos del día y asistir a los coloquios .

El Festival de Cortometrajes de Madrid está organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores, cuya presidenta es Isabel Coll. La directora del festival es Cristina Andreu. Ambas estarán encantadas de daros cualquier información personalmente.

Durante una semana en el Círculo de Bellas Artes se proyectarán los mejores cortos del cine actual español e internacional. Una de las secciones más sobresalientes es la dedicada a Israel. No el Israel que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación, sin un Israel y unos realizadores absolutamente creativos e innovadores. A continuación habrá un coloquio sobre el Israel y el cine a cargo de importantes personalidades de la cultura judía entre los que se encuentra Hervé Hachuel..

También se realizará un homenaje a Iván Zulueta al que tendremos posibilidad de conocer en profundidad después de ver el documental sobre él, su vida y su casa del realizador Andrés Duque y asistir al coloquio con Augusto Martínez Torres y Cristina Andreu.

Para más información estoy a vuestra disposición: Elena Figueras (prensa) 627 961 860 elenafigueras@gmail.com

Jim & jhon