fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2008

95.- LA ESTACIÓN AZUL... el 27 de julio a las 12 de la noche en Rne 3

Este domingo día 27 de julio, a las 12 de la noche, se emite un programa especial de LA ESTACIÓN AZUL, el programa de poesía de Radio 3, galardonado el año pasado con el Premio Ondas.
Ignacio Elguero y Javier Lostalé presentan una edición del programa desde el CENTRO DE POESÍA JOSE HIERRO de Getafe
(C/ José Hierro, 7), el único centro de España dedicado en exclusiva a la poesía.
En el acto intervendrán los poetas MANOLO ROMERO Y EVA CHINCHILLA, quienes además son profesores en los distintos talleres que se imparten en el centro. Además el actor y poeta PEPE VIYUELA presentará su poemario "Y amarte sin saber" (Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro) y el joven poeta JOSÉ IVÁN SUÁREZ hablará de su libro "Gnomon" (Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande). Por último, varios alumnos del Centro de Poesía José Hierro recitarán algunos de sus poemas.
Si te interesa escuchar este interesante programa de radio, ya sabes, este domingo a las 12 de la noche LA ESTACIÓN AZUL, de Radio 3 de Radio Nacional de España.

También puedes seguir el programa desde el blog: gnomonpoesia.blogspot.com

Jim & jhon